Espectáculos

Stephanie Salas reaccionó presuntamente al episodio de Luis Miguel: La serie

Stephanie Salas reaccionó presuntamente al episodio de Luis Miguel: La serie

Stephanie Salas compartió una foto en Instagram y fans aseguran que fue un mensaje para Luis Miguel, tras el episodio de Luis Miguel: La Serie

Por La Verdad

19/04/2021 03:31

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la segunda temporada de Luis Miguel la serie se estrenó este 18 de abril a través de Netflix, y el segundo episodio fue uno de los más especiales por todos los sentimientos que causó a los fans.

Y es que nos regaló momentos icónicos, como el descubrimiento de la canción “Hasta que me olvides”, la cual ahora logró subir puestos en las listas de popularidad, pero también nos dio un momento épico, la primera reunión entre Michelle Salas y su papá Luis Miguel.

Fue a través de su cuenta de instagram que la ex de Luis Miguel, hija de SIlvia Pinal, compartió una foto en Blanco y Negro, en donde podemos ver lo mucho que se parece a la actriz que le da vida en la serie, con un pantalón de mezclilla, y una blusa de tirantes negra.

“Que fácil se nos hizo”, fue el mensaje que presuntamente le mandó al Sol de México.

Esta es la publicación que hizo Stephanie Salas

Luis Miguel: La Serie contará la historia de Michelle Salas

Lo que vimos en el episodio 2 de la serie es solo el comienzo de toda la historia del Sol de México con su hija, la nieta de Silvia Pinal, y esta temporada nos promete dar más detalles sobre la relación padre e hija, teniendo en cuenta que Macarena Achaga será la persona que de vida a la modelo e influencer.

Por ahora habrá que esperar a los próximos episodios para saber más sobre la historia de la joven, quien por cierto, aún no se ha manifestado tras este episodio en el que vemos a su personaje por primera vez.

Se espera que Michelle Salas de algún mensaje al respecto, pues ella, aunque está más cercana a su madre, también le tiene un gran cariño a su papá, a quien siempre celebra en su cumpleaños, comparte fotos con él, y también trata de mantener contacto.

¿Crees que Stephanie Salas haya mandado el mensaje a Luis Miguel tras el episodio de Luis Miguel: La serie?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias, para estar al pendiente de todos los detalles de esta producción de Netflix.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.