Secciones
Los fans están ansiosos por escuchar la primera canción de la hermana de
Espectáculos

Stefanny competirá contra Kimberly Loaiza al lanzarse como cantante

Stefanny Loaiza sorprendió a sus fans al revelar que se lanzará como cantante y así poder competir con Kimberly Loaiza en el mundo musical.

por LuisCisneros

Los fans están ansiosos por escuchar la primera canción de la hermana de "La lindura mayor".

Los fans están ansiosos por escuchar la primera canción de la hermana de "La lindura mayor".

Stefanny Loaiza, conocida en el mundo de las redes sociales por ser hermana de Kimberly Loaiza y cuñada de Juan de Dios Pantoja, causó revuelo entre sus fieles seguidores al revelar que se lanzará como cantante y que su primera canción se estrenará el próximo 19 de mayo.

La noticia fue dada a conocer por medio de un video compartido en su cuenta de Instagram, en el cual menciona que desde pequeña se ha sentido atraída por el mundo de la música y que en septiembre pasado decidió darse una oportunidad dentro de la industria, motivo por el cual buscó el apoyo de su novio Mario Barrón, quien es productor y cazador de talentos.

Sin importarle las críticas que ha recibido por parte de los fans de su hermana por sostener un romance con el ex novio de Kenia Os, Stefanny Loaiza asegura estar muy emocionada por esta canción, la cual se ha convertido en su favorita y espera que sea del gusto del público.

Celebra eufórico debut en YouTube

Canal musical de Stefanny Loaiza // YouTube
La joven influencer reunió más de 62 mil suscriptores en tan solo un par de días.

Cabe destacar que la hermana de “La lindura mayor” mencionó que el video musical que marca su debut como cantante será estrenado de manera exclusiva en YouTube, en donde también revelará algunos detalles sobre la elaboración de este proyecto.

No obstante, el detalle que llamó la atención a más de uno es que solo bastaron un par de días para que su canal oficial superé los 63 mil suscriptores, esto pese a que hasta el momento no ha publicado video alguno. Al enterarse de la noticia, ella celebró este suceso con todos sus seguidores de Instagram.

¿Cuál es la edad de Stefanny Loaiza?

Stefanny Loaiza // Instagram
A su corta edad, la joven originaria de Mexicali goza de gran popularidad en redes sociales y todo gracias a su hermana.

Stefanny Loaiza tiene 18 años de edad. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, la joven influencer saltó a la fama por ser hermana de Kimberly Loaiza. No obstante, debes de saber que ella ha sabido destacar por su propia cuenta gracias a las fotos donde presume su belleza y que comparte sin pena alguna en redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios