Secciones
Star Wars estrenará serie ¡Con Diego Luna como protagonista!
Espectáculos

Star Wars estrenará serie ¡Con Diego Luna como protagonista!

El famoso actor mexicano Diego Luna ha sido confirmado para la nueva serie del mundo de Star Wars, que se centrará en las aventuras de su personaje Cassian Andor

por IrvingAlvarez

Star Wars estrenará serie ¡Con Diego Luna como protagonista!

Star Wars estrenará serie ¡Con Diego Luna como protagonista!

Diego Luna es uno de los actores mexicanos más exitosos de la historia, pues tras su éxito en el país, su talento llamó la atención de Hollywood, donde ya ha participado en múltiples y exitosos proyectos, siendo el último “Narcos: México” en colaboración  con el gigante del entretenimiento Netflix.

"Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo el viaje”

La productora cinematográfica Lucasfilm y el representante de Disney, Bob Iger han anunciado que una nueva serie de Star Wars ha sido confirmada, y la estrella de este proyecto será nada más y nada menos que Diego Luna quien volverá a interpretar a Cassian Andor, personaje que encarno en 'Rogue One: A Star Wars story”  que consiguió mundialmente la suma de 1.054 millones de dólares durante su estreno en 2016. Y al parecer el personaje de Diego Luna fue uno de los favoritos.

Te puede interesar: Espinoza Paz: El mundo de la música se viste de luto

La serie, aún sin título, narrará las aventuras del rebelde Cassian Andor durante la formación de “La rebelión” y tendrá lugar muchos años antes de los sucesos de Rogue One.

Por su parte el famoso actor mexicano se mostró muy emocionado tras la noticia y dijo que:

“Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más en profundidad”

Esta serie será la segunda basada en el universo de Star Wars, pues “The mandalorian” fue la primera de este tipo, a cargo del famoso John Favreau.

Temas

Comentarios

Te puede interesar