Espectáculos

Star Wars: Hayden Christensen volverá a ser Darth Vader en Ahsoka

Star Wars: Hayden Christensen volverá a ser Darth Vader

Star Wars: Hayden Christensen volverá a ser Darth Vader

Hayden Christensen volverá a ser Darth Vader en la serie de Ahsoka de Disney+, basada en la saga de Star Wars.

Por Alejandro Lara

22/10/2021 07:00

Hayden Christensen está listo para retomar su papel como Anakin Skywalker en la serie de Ahsoka de Disney+, nueva prducción basada en la épica saga de Star Wars. Según infrma el portal IGN Latam 

De acuerdo con The Hollywood Reporter múltiples fuentes de Lucasfilm y Disney+ confirmaron que Christensen estará de vuelta como Anakin en la serie de Ahsoka Thano protagonizada por Rosario Dawnson

Como te informamos anteriormente en La Verdad Noticias, el actor canadiense interpretó por primera vez a Anakin Skywalker en el Episodio 2: El Ataque de los Clones, posteriormente finalmente convertirse en Darth Vader.

¿De qué trata Ahsoka de Star Wars?

Hayden Christensen regresa a Star Wars.

Ahsoka Tano es la ex Palawan de Anakin Skywalker, introducida a la franquicia en la serie animada Clone Wars. Dada la profunda conexión que existe entre ambos personajes, parecía obvio que Christensen volvería al show. 

Rosario Dawson interpreta a Ahsoka Tano en su versión de acción en vivo y su debut oficial fue en la segunda temporada de The Mandalorian. Poco después se anunció que la actriz volvería a darle vida a la Jedi en una serie en solitario.

En cuanto a la línea del tiempo de la saga, la primera aparición de Tano tuvo lugar después de la trilogía original de Star Wars, lo que significa que para cuando Ahsoka llegó a The Mandalorian, Vader ya estaba muerto.

Hayden Christensen regresa a Star Wars

Star Wars: Hayden Christensen volverá a ser Darth Vader

El regreso de Christensen al mundo de Star Wars ya estaba listo desde antes de este anuncio, ya que el canadiense volverá a ser Anakin Skywalker en la próxima serie de Obi-Wan, protagonizada por Ewan McGregor y que llegará vía Disney+.

Ahsoka será una especie de precuela de la trilogía original, se desarrollará antes de los eventos del Episodio 4: Una Nueva Esperanza y sigue al maestro Jedi después de la caída de la Orden Jedi y antes de encontrarse con el hijo de Anakin, Luke Skywalker.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.