Secciones
Star Wars: Fans están enloqueciendo por supuesta boda secreta de Daisy Ridley
Espectáculos

Star Wars: Fans están enloqueciendo por supuesta boda secreta de Daisy Ridley

Star Wars: Los fans de Daisy Ridley se han vuelto locos por los rumores sobre la posible boda secreta de la actriz

por LaVerdad

Star Wars: Fans están enloqueciendo por supuesta boda secreta de Daisy Ridley

Star Wars: Fans están enloqueciendo por supuesta boda secreta de Daisy Ridley

Los fanáticos de Star Wars están enloquecidos con la posibilidad de que la estrella de The Rise of Skywalker, Daisy Ridley, se haya casado con su novio Tom Bateman en una boda secreta.

Los rumores comenzaron cuando Tom Bateman fue visto usando un anillo de matrimonio mientras estaba con su coprotagonista de Vanity Fair, Olivia Cooke, pero se intensificaron cuando Daisy Ridley fue vista usando su propio anillo mientras almorzaba con el actor y su madre, según el medio, Just Jared.

Daisy Ridley y Tom Bateman comenzaron su romance en 2017
Daisy Ridley y Tom Bateman son vistos con anillos de bodas en varias ocasiones

Daisy Ridley mantiene en secreto su vida privada

Los detalles sobre la vida personal de Daisy Ridley son pocos, y eso es a propósito. La estrella de Star Wars es notablemente muy privada y generalmente no aborda rumores o detalles sobre su vida personal.

Cuando surgieron rumores de que Daisy Ridley estaba comprometida con Tom Bateman en 2019, la actriz le dijo a Marie Claire que no habla de su vida privada y que no tenía planes de empezar.

"La cosa es que nunca he hablado de mi vida personal", dijo Daisy Ridley en ese momento. "Entonces, no hablaré de eso ahora. Soy tan consciente de cuánta información sobre mi vida hay, así que si hay algo de lo que no quiero hablar".

Daisy Ridley saltó a la fama gracias a las nuevas secuelas de Star Wars
Pese a fama de Star Wars, Daisy Ridley lucha por mantener su relación fuera del ojo público

Dado que Daisy Ridley está en el ojo público, ese deseo de mantener ciertas cosas en privado es comprensible, ya que Star Wars es posiblemente la franquicia cinematográfica más popular de todos los tiempos, por lo que la actriz y sus coprotagonistas son temas frecuentes de conversación.

¿Por qué Daisy Ridley es tan privada?

Si bien muchas de esas conversaciones son sobre las películas de Star Wars, todo sigue pasando factura. Su coprotagonista, Kelly Marie Tran lidió notablemente con el acoso de los fanáticos después del lanzamiento de The Last Jedi hasta el punto de que terminó abandonando las redes sociales.

Y es esa idea de intimidación e intrusión lo que tiene a muchos fanáticos de Star Wars enloqueciendo cuando se trata de los rumores sobre Daisy Ridley y Tom Bateman.

Si bien hubo fanáticos que estaban felices por Daisy Ridley si los rumores eran ciertos, muchos otros estaban molestos por la intrusión en su privacidad y rápidamente acudieron a las redes sociales para comentar sobre la situación.

Muchos fanáticos de Daisy Ridley se apresuraron a señalar que la actriz ha dicho repetidamente que quiere que su vida privada sea privada, mientras que otros estaban molestos por las otras especulaciones sobre la actriz basadas en un puñado de fotos de paparazzi.

Te puede interesar: Star Wars regresa a cargo de la fuerza de Taika Waititi

¿Crees que los rumores sobre la boda de Daisy Ridley y Tom Bateman sean ciertos? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios