Secciones
Espectáculos

"Star Trek: Discovery" ya tiene fecha de estreno para su temporada 3

Star Trek: Discovery finalmente tiene una fecha de regreso.

por LaVerdad

"Star Trek: Discovery" ya tiene fecha de estreno para su temporada 3/Foto: Cinefilia

"Star Trek: Discovery" ya tiene fecha de estreno para su temporada 3/Foto: Cinefilia

Más de un año después de que la serie estrella de Star Trek de CBS All Access lanzara su último episodio original, el esperado estreno de la temporada 3 está programado para el jueves 15 de octubre, anunció el lunes el servicio de transmisión de ViacomCBS.

La temporada de 13 episodios se desarrollará con nuevos episodios semanalmente todos los jueves en CBS All Access.

¿De qué tratará Star Trek: Discovery 3?

Según la sinopsis oficial, la tercera temporada "encuentra a la tripulación del USS Discovery aterrizando en un futuro desconocido lejos de la casa que una vez conocieron. Ahora viviendo en un momento lleno de incertidumbre, la tripulación del USS Discovery, junto con la ayuda de algunos nuevos amigos , deben trabajar juntos para restaurar la esperanza en la Federación".

Uno de los "nuevos amigos" de la tripulación habrá Cleveland "Book" Booker, interpretado por  la estrella de Supergirl, David Ajala. El libro se describe como un personaje "travieso, inteligente y capaz" que "tiene un carisma natural y una actitud de cariño que tiende a meterlo en problemas tan a menudo como lo saca".

"Book será un personaje que romperá un poco las reglas. Siempre es divertido romper las reglas un poco, y comienza desde el comienzo de la temporada", dijo el actor británico en el Comic del año pasado. -Con.

La noticia llega días después de que el elenco de Star Trek: Discovery se  reuniera virtualmente para Comic-Con @ Home, donde ofrecieron una vista previa de la temporada 3 después del final de segundo año  que vio al equipo de Discovery despegar 950 años en el futuro a partes desconocidas.

"Existe la obvia esperanza de que eso funcione, que  el plan  funcione. E incluso logísticamente, que aterricemos donde se supone que debemos hacerlo, que derrotemos a Control, que salvemos el mundo y el universo. Hay esperanza inherente en eso".

Esta serie de CBS no está ligada a la historia original de las películas.
La serie de televisión de CBS no está ligada a la historia de las películas de Star Trek. Está protagonizada por Sonequa Martin-Green, James Frain, Doug Jones y Jason Isaacs/Foto:El Periódico

La estrella de la serie Sonequa Martin-Green compartió durante el panel. "Y también, la esperanza de seguir descubriéndome a mí mismo como Burnham. Eso siempre estará ahí. Esa esperanza de descubrir continuamente y encontrar ese equilibrio perfecto y dulce entre todas las fuerzas que luchan dentro de mí".

Después del final de la temporada 2 de abril pasado, la showrunner Michelle Paradise se  mostró tímida sobre lo que le espera al equipo de Discovery ahora que la serie está forjando su propio camino.

"No puedo decir nada sobre la temporada 3 excepto decir que estoy emocionado por eso", dijo Paradise a ET el año pasado.

"Creo que los fanáticos estarán entusiasmados por eso y estoy muy emocionado con la temporada 2. Estoy muy orgulloso de cómo resultó. Espero que todos encuentren el último episodio tan satisfactorio como nosotros y realmente trabajamos duro para pagar todos esos arcos de personajes en el transcurso de la temporada, y los pequeños momentos de personajes como Stamets/Culber [escena en la bahía médica]. Estoy muy emocionado de ver a dónde irán nuestros personajes en el futuro y espero que todos los demás estén también."

También te puede interesar: CINE: Zachary Quinto dice no estar “apegado” a Star Trek 4 ¿Deja la saga?

Star Trek: Discovery está  protagonizada por Martin-Green,  Doug Jones, Anthony Rapp, Mary Wiseman, Wilson Cruz, Ajala y Michelle Yeoh. Star Trek: Discovery se  estrena el jueves 15 de octubre en CBS All Access.

Temas

Comentarios