Secciones
Espectáculos

"Star-Lord" le dedica amoroso mensaje a la hija de Arnold Schwarzenegger (FOTO)

Chris Pratt aprovechó la celebración del cumpleaños número 28 de la escritora y periodista Katherine Schwarzenegger para expresarle su amor y sus mejores deseos y de la misma manera confirmar su relación.

por La Verdad

"Star-Lord" le dedica amoroso mensaje a la hija de Arnold Schwarzenegger (FOTO)

El famoso actor Chris Pratt quien interpreta a Star-Lord en Guardianes de la galaxia, recientemente se divorció de la actriz Anna Faris. Y eso no fue todo sino que también en su faceta como actor sufrió decepciones amorosas, pues perdió a Gamora a manos del titán loco: Thanos.

Pero al parecer ya superó la traumática experiencia, pues ha encontrado el amor en la hija de otro mítico personaje.

¿Quién es la novia de Chris Pratt?

El actor fue visto recientemente en una actitud muy cariñosa en compañía de Katherine Schwarzenegger, la hija de Arnold Schwarzenegger, el mismísimo “Terminator”.

Arnold Schwarzenegger como Terminator

Te puede interesar: Eiza Gónzalez deja al aire las ‘chichis’ con sexy prenda (FOTO)

La pareja ya llevaba varios meses saliendo juntos, e incluso Chris ha podido conocer al legendario actor y ex gobernador, aunque solo eran suposiciones, ahora el famoso “Star-Lord” aprovechó la celebración del cumpleaños número 28 de la escritora y periodista para expresarle su amor y sus mejores deseos.

"Gracias por todas las risas, los besos, las charlas, los paseos, el amor y el cariño"

Este fue parte del mensaje con el que Chris Pratt le dedicó un feliz cumpleaños a su joven pareja, acompañando el tierno mensaje con un collage de fotografías de sus mejores momentos, la cual publicó en su cuenta de instagram

Temas

  • chris pratt
  • katherine Schwarzenegger
  • noviazgo

Comentarios