Secciones
Stan Lee volverá a la vida en las próximas películas de Marvel
Espectáculos

Stan Lee volverá a la vida en las próximas películas de Marvel

A dos días de la muerte de Stan Lee los fans de Marvel se preguntan si será el fin de sus cameos, tradición que afortunadamente no ha llegado a su fin, pues el director ejecutivo de Marvel Studios, y los hermanos Russo, directores de las últimas películas del UCM, confirmaron que el mítico escritor ya había realizado sus cameos para la tan esperada “Avengers 4” y próximas películas de Marvel.

por I.Alvarez

Stan Lee volverá a la vida en las próximas películas de Marvel

Stan Lee volverá a la vida en las próximas películas de Marvel

El pasado lunes, el mundo se vistió de luto, pues salió a la luz la triste noticia de que el legendario creador de cómics y la mente maestra de Marvel, Stan Lee, falleció a los 95 años.

Miles de personas lamentaron su perdida y los famosos actores que interpretan a los superhéroes más famosos creados por el legendario escritor, expresaron sus condolencias en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I owe it all to you,,, Rest In Peace Stan... #MCU #Excelsior #legend #rip #stanlee #TeamStark

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

La leyenda volverá a la vida

El famoso comiquero, además de ser mundialmente conocido por sus creaciones, tan famosas como el, tales como Spider-Man, Hulk y los 4 fantásticos, también era conocido por sus peculiares “cameos” en las películas del universo cinematográfico de Marvel, siendo su última aparición en Avengers: Infinity War.

A dos días de su muerte los fans de Marvel se preguntan si será el fin de sus cameos, tradición que afortunadamente no ha llegado a su fin, pues el director ejecutivo de Marvel Studios: Kevin Feige, y los hermanos Russo, directores de las últimas películas del UCM, confirmaron que el mítico escritor ya había realizado sus cameos para la tan esperada “Avengers 4” y próximas películas de Marvel.

Aun no se saben los proyectos en los que aparecerá el famoso creador, pero lo que sí se puede confirmar es que lo veremos muy pronto en la nueva producción de Marvel: Captain Marvel.

De igual manera, la próxima película animada de su mejor creación, por supuesto hablamos de Spider-Man, le rendirá un homenaje al final de “Spider-Man: Into the Spider-Verse”.

Excelsior!

Temas

Comentarios