Secciones
Stan Lee estará de vuelta en los cameos de Marvel
Espectáculos

Stan Lee estará de vuelta en los cameos de Marvel

Stan Lee volverá a la pantalla grande a casi cuatro años de su fallecimiento y retiro de Marvel ¡Entérate de todo!

por AlbertoHerrera

Stan Lee estará de vuelta en los cameos de Marvel

Stan Lee estará de vuelta en los cameos de Marvel

Stan Lee es un integrante de Marvel que es recordado por las pequeñas apariciones que realizaba en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)m que cuando falleció en 2018, dejó ese pequeño hueco en las cintas de Marvel.

El famoso creador de cómics podría revivir para regresar a sus famosos cameos y es que eso será posible gracias a que Marvel firmó un contrato exclusivo de 20 años con la empresa Genius Brand International y POW.

Andy Heyward, presidente y director ejecutivo de Genius Brand expresó sobre el regreso de Stan Lee: “A través de la tecnología digital y las imágenes de archivo y otras formas, (Stan Lee) vivirá en las películas de Marvel y los parques temáticos de Disney”.

El regreso de Stan Lee

El regreso de Stan Lee
El regreso de Stan Lee

Resulta que el acuerdo le da el poder a la empresa de usar el nombre y la imagen de Stan Lee para futuras series y películas. Además de que podrá usar su firma, fotografías, material de archivo existente y grabaciones de voz que Lee haya dejado en vida.

Hay que destacar que aún no se sabe qué ruta tomará Genius Brand para regresar a la vida al escritor. Incluso, tienen medio de la reacción del público, pues no saben si los fanáticos aceptarán ver a Lee de manera digital, así como sucedió con Carrie Fisher, a quien revivieron para estar presente en las últimas producciones de la franquicia de Star Wars.

Previo a su fallecimiento, Stan Lee apareció en ‘Avengers: Endgame’, ‘Capitana Marvel’ y ‘Spider-man: Un nuevo universo’. Ahora, gracias a los avances tecnológicos, el también conocido como "El Rey Midas de los Cómics" regresa a la pantalla grande.

¿Quién es Stan Lee?

¿Quién es Stan Lee?
¿Quién es Stan Lee?

Stanley Martin Lieber, más conocido como Stan Lee, fue un escritor y editor de cómics estadounidense, además de productor y actor ocasional de cine.

Es principalmente conocido por haber cocreado personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spider-Man, X-Men, Los 4 Fantásticos, Hulk, Iron Man, Thor, Daredevil, Doctor Strange, Black Panther, Ant-Man y Bruja Escarlata, entre otros muchos superhéroes, casi siempre acompañado de los dibujantes y escritores Steve Ditko y Jack Kirby.

Cabe destacar que el trabajo de Stan Lee fue fundamental para expandir Marvel Comics, llevándola de una pequeña casa publicitaria a una gran corporación multimedia. Todavía hoy, los cómics de Marvel se distinguen por indicar siempre «Stan Lee presenta» en los rótulos de presentación.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios