Espectáculos

Stan Lee es recordado por sus fans con sus mejores apariciones en el MCU

Stan Lee es recordado por sus fans con sus mejores apariciones en el MCU/Foto: The Verge

Stan Lee estaría cumpliendo 98 años, y sus fieles admiradores así recordaron al fallecido artista.

Por Patricia Montalvo

28/12/2020 02:58

Stan Lee es un nombre sinónimo de Marvel Comics, pero también es uno que infunde esperanza y alegría en los corazones de muchas personas. El hombre responsable de dirigir el barco de Marvel junto a personas como Jack Kirby, Steve Ditko, John Romita Sr. y más ha creado personajes e historias que inspiran a lectores y espectadores sin cesar.

El propio Stan Lee tiene una historia bastante inspiradora, habiendo enfrentado el cierre de Marvel Comics y simplemente regalando libros para tratar de que la gente los lea cuando no se estaban vendiendo.

Aunque Stan falleció en noviembre de 2018, los fanáticos están celebrando el genio creativo en lo que habría sido su 98 cumpleaños.

Stan Lee es uno de los artistas más queridos por los fans de los cómics, por lo que fue recordado por sus seguidores/Foto: Así Soy TV

Stan participó en la creación de Spider-Man, The Avengers, The X-Men y cientos de otros personajes para Marvel y otros editores durante el transcurso de su carrera. Como rostro del editor durante décadas, Lee cultivó una imagen de padrino de los cómics y se convirtió en el embajador entre los cómics y el mundo exterior.

Pasó gran parte de sus últimos años asistiendo a varias convenciones y reuniéndose con fanáticos, celebrando el trabajo que ahora se ha transmitido a los mejores escritores, ilustradores, cineastas y actores nuevos.

Así recuerdan los fans a Stan Lee en su cumpleaños

En los tuits y publicaciones de Instagram a continuación, algunos de los mayores fanáticos de Stan Lee comparten sus recuerdos y la celebración del cerebro de Marvel en su cumpleaños.

  • Iron Man

El propio Iron Man, Robert Downey Jr., compartió una foto con Stan Lee, una sosteniendo el reactor de arco que era un testimonio del corazón oculto de Tony Stark y la otra sosteniendo un prototipo de maquinilla de afeitar Gillette con el tema de Iron Man.

  • The Boss

El diseñador gráfico BossLogic tenía una pieza especial lista para celebrar a Stan Lee.

  • Rey del Cameo

¿Quién es mejor en cameos que Stan Lee? Fotos detrás de escena arriba, capturas de pantalla de películas abajo.

  • Stan Animado

Por supuesto, los cameos de Stan Lee también ocurren en forma animada, ¡golpeando todos los sentimientos!

  • Amor por los Cómics

El video solo sirve para mostrar el profundo aprecio de Stan por los cómics, lo que inspira a muchos a seguir leyendo y amando.

  • Un Chris favorito

Todo el mundo tiene un Chris de Hollywood favorito, ¿verdad? Para Stan, es una relación con Chris Evans la que gana.

Te recomendamos leer: ¡El súper legado de Stan Lee!

¿Eres fan de Stan Lee?, ¿Cuál es tu cameo favorito del fallecido artista? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.