Secciones
Stan Lee creó un personaje de origen latino antes de morir (VIDEO)
Espectáculos

Stan Lee creó un personaje de origen latino antes de morir (VIDEO)

El año pasado, durante el mes de mayo, realizó una visita a México para la convención de cómics “Conque”. El legendario escritor reveló que se encontraba trabajando en un nuevo personaje de origen latino y planeaba sacarlo a la luz a finales de 2017.

por I.Alvarez

Stan Lee creó un personaje de origen latino antes de morir (VIDEO)

Stan Lee creó un personaje de origen latino antes de morir (VIDEO)

El pasado lunes, el mundo estuvo de luto, pues sufrió la pérdida de la leyenda viviente de los cómics, Stan Lee. El famoso escritor de cómics, fue responsable de la creación de más de 300 personajes, en los que pueden destacar grandes figuras como Spider-Man, Hulk, los 4 Fantásticos y X-Men.

A pesar de su delicado estado de salud y su avanzada edad el famoso autor se las arregló para aparecer en múltiples cameos en las películas de los superhéroes de su creación, lo que se convirtió en una tradición de las películas del universo de Marvel.

 

“Quiero que este personaje sea lo mejor que pueda crear, solo necesitamos añadirle un poder especial”

A pesar de que llevaba bastante tiempo sin crear un nuevo personaje, parece ser que el legendario Stan Lee creó un último personaje de origen latinoamericano pues el año pasado, durante el mes de mayo, realizó una visita a México para la convención de cómics “Conque”. El legendario escritor reveló que se encontraba trabajando en un nuevo personaje y planeaba sacarlo a la luz a finales de 2017.

“Quiero que este personaje sea lo mejor que pueda crear, solo necesitamos añadirle un poder especial. Estoy trabajando en un superhéroe latino que conocerán a finales de este año, lo haremos totalmente diferente, estamos trabajando con grandes artistas para ofrecerles un gran personaje".

Esto fue una frase que el famoso Stan Lee dijo durante la entrevista, y los fans ya esperaban ansiosamente el personaje, lamentablemente los planes del escritor se vinieron abajo cuando durante el mes de julio sufrió una tragedia que lo devastó, pues su esposa Joan, con la que estuvo casado por casi 70 años, lamentablemente falleció.

El proyecto tuvo que retrasarse aún más cuando en el pasado mes de febrero Stan Lee fue hospitalizado a causa de complicaciones en su salud por una neumonía, enfermedad que, le arrebató la vida el pasado lunes 12 de noviembre.

Te puede interesar: Yanet García eleva la temperatura con fotografía al 'natural'

Su hija Jan Lee, fue quien reveló los proyectos de su padre, pero debido a que está de luto por la pérdida de su padre no ha hecho más comentarios al respecto, así que probablemente tomará mucho tiempo para que haga la revelación de este personaje, que ya es muy esperado y será un gran paso para la comunidad latina, pues los personajes de esta descendencia, aunque si existen en Marvel, son muy escasos.

Uno de los personajes de descendencia latina más reconocidos de la empresa, es una versión de la más grande creación de Stan Lee: Spider-Man, pues Miles Morales es de descendencia latina y afroamericana.

Temas

Comentarios