Secciones
Spotify rompe el silencio y explica porqué eliminó Safaera de Bad Bunny
Espectáculos

Spotify rompe el silencio y explica porqué eliminó Safaera de Bad Bunny

Spotify ha revelado la verdadera razón por la cual eliminó de su plataforma el tema "Safaera" de Bad Bunny.

por LaVerdad

Spotify rompe el silencio y explica porqué eliminó Safaera de Bad Bunny

Spotify rompe el silencio y explica porqué eliminó Safaera de Bad Bunny

Hace un par de días te dimos a conocer que usuarios de las redes sociales estaban sumamente indignados con la noticia de que Spotify había tomado la decisión de eliminar la canción de “Safaera”, tema que interpreta Bad Bunny junto a Ñengo Flow, Jowell y Randy, de su extenso catálogo.

No cabe duda que “Safaera” es una de las canciones más populares que Bad Bunny incluyó dentro de su segundo álbum de estudio titulado “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana” y que rápidamente se ha convertido en uno de los temas más reproducidos en las listas de Spotify.

Pero esto cambió cuando usuarios de las redes sociales se percataron de que la canción no podía reproducirse dentro de la plataforma e  incluso circularon varios memes que mostraban su descontento ante el hecho de no poder disfrutar de uno de los más grandes éxitos del puertorriqueño en  Spotify.

Spotify rompe el silenció y explica porqué eliminó Safaera de Bad Bunny.

Safaera podría volver muy pronto a Spotify

Una fanática de Bad Bunny decidió saber la razón de la eliminación del tema de su ídolo en la plataforma y a través de Twitter le mando un pequeño mensaje a Spotify para preguntarle cuál había sido el motivo de su decisión y si estaba consciente del caos que existía en las redes sociales a causa de ello.

Spotify Cares, cuenta de Twitter dedicada a responder las dudas de los suscriptores, fue quien dio a conocer la verdad acerca de lo sucedido con una de las canciones del puertorriqueño pero lejos de tratarse de un veto o suspensión, la plataforma aclaró que se trataba de un problema que tuvo la canción de Bad Bunny con sus licencias y por eso no ha podido ser reproducida.

Te puede interesar: ENFURECEN los fans de Bad Bunny por la eliminación de “Safaera” de Spotify

“Te escuchamos. Sólo un aviso, a veces el contenido se elimina temporalmente debido a cambios en las licencias. Esperamos tenerlo disponible pronto, ojalá esto aclare las cosas”, respondió Spotify en Twitter.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios