Espectáculos

Spoilers de ‘One Piece' 994’ insinúan que otra supernova está por volverse contra Kaido

Spoilers de ‘One Piece' 994’ insinúan que otra supernova está por volverse contra Kaido

Spoilers de ‘One Piece' 994’ insinúan que otra supernova está por volverse contra Kaido

Eiichiro Oda aparentemente le está dando a una Supernova una razón lógica en el Capítulo 994 de “One Piece” para volverse contra Kaido y los Piratas de las Bestias si los últimos spoilers van a pasar.

Por La Verdad

29/10/2020 02:16

El usuario de Reddit gyrozepp95 regresa para dar al fandom el resumen completo del Capítulo 994 de “One Piece”. Basado en los spoilers, Queen the Plague revela los efectos de las balas de la plaga Ice Oni en los infectados y los que han sido etiquetados por los infectados.

El siniestro efecto de las balas ya contagió a mucha gente en el escenario principal.

Curiosamente, las balas de Ice Oni afectaron incluso a los aliados de los Piratas Bestia. Los saboteadores mencionaron a Omasa, el jefe de Yakuza que domina la región de Udon, como uno de los infectados.

Queen the Plague también revela en el capítulo 994 de “One Piece” que aquellos que se convierten solo tienen una hora de vida.

Los Ice Onis atacan de forma indiscriminada y despiadada, infectando tanto a los samuráis de Orochi como a los subordinados de Kaido.

Parece que el plan de Queen the Plague tiene un precio que ambas partes involucradas en la guerra tienen que pagar. Pero parece que el actor principal de Kaido no está molesto en absoluto.

De acuerdo con el Capítulo 994 de “One Piece”, Queen anuncia un juego en el que el único antídoto disponible será lanzado contra Apoo Scratchmen.

El All-Star le dice a la Supernova que él es responsable de mantener y proteger el  antídoto hasta que todos los infectados estén muertos. Si no puede hacerlo, Queen the Plague dice que sería ejecutado.

Los spoilers también afirman que todos en la sala persiguen a Apoo Scratchmen en el Capítulo 994 de “One Piece”.

El capítulo 994 de "One Piece" llegaría el 1 de noviembre.

El juego de Queen the Plague le da a Apoo una razón lógica para volverse contra Kaido y los Piratas de las Bestias. La tarea es una misión suicida y su elección es luchar para sobrevivir o pedir ayuda a los de Sombrero de Paja.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber del ANIME ¡El mundo de la animación japonesa

La directiva de Queen the Plague también refleja que no le preocupa el bienestar de sus aliados, lo que podría hacer que Apoo Scratchmen se lo piense dos veces. Los spoilers insinúan que el Capítulo 994 de “One Piece” sería una pelea entre la Supernova y el resto de la gente en el escenario principal.

Según los informes, el capítulo 994 de "One Piece" llegaría el 1 de noviembre.

Temas