Secciones
Spiderman SE QUEDA en Marvel ¡Notición!
Espectáculos

Spiderman SE QUEDA en Marvel ¡Notición!

De última hora se ha dado a conocer que Sony y Marvel han llegado a un acuerdo que ha hecho que el súper héroe arácnido Spiderman se quede en Marvel.
 

por La Verdad

Spiderman SE QUEDA en Marvel ¡Notición!

Spiderman SE QUEDA en Marvel ¡Notición!

Spiderman es tendencia gracias a un anuncio que se acaba de difundir, luego de que Disney/Marvel y Sony rompieran negociaciones de inversión de desarrollo de películas sobre Spider-Man y la recaudación de la taquilla. 

Todo parecía indicar que Disney quería pasar de obtener el 5% al 30% mientras que Sony quería mantener los acuerdos previos en que ellos se quedaban con el 95%, ahí surgió la disputa. 

Ahora se ha dado a conocer lo que quizás muchos fanáticos y expertos supusieron que pasaría luego de que Disney anunció que habían roto con Sony por lo que Spider-Man  corría el riesgo de quedar fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

/img/2019/09/27/spider-man_from_msm_screen.jpg
/img/2019/09/27/spider-man_from_msm_screen.jpg

El portal Variety ha sido la principal fuente de esta información que dice que  ambas productoras han llegado a un acuerdo para mantener al arácnido dentro de Marvel, pero eso no es todo, pues también se dio a conocer que habrá una tercera película de la serie Spider-Man Homecoming protagonizada por Tom Holland.

Sony y Disney han anunciado que Marvel Studios y su presidente Kevin Feige producirán la tercera parte de la serie Spider-Man Homecoming, con Tom Holland como protagonista, según el mismo portal. 

Hay que destacar que Sony ha permitido a Disney y Marvel 25% de los ingresos totales, así como la totalidad de ganancias por comercialización de productos, derecho que la compañía mantiene.

 Dale click a la estrella de Google News y síguenos 

Con esto se asegura la participación de Feige como productor y la aparición de Spidey en una futura película de Marvel; mientras que por su parte, Peter Parker seguirá siendo un Avenger, aunque actualmente Sony prepara su propio Spider-verse, fuera del MCU.

TE PUEDE INTERESAR: Spiderman: Tom Holland enseña "PACK", exhiben sus fotos de él, “duro” en la ducha

Spiderman  SE QUEDA en  Marvel ¡Notición! (FOTO)
Spiderman SE QUEDA en Marvel ¡Notición! (FOTO)

Cada destacar que  la tercera parte de la serie Spider-Man Homecoming está programada para estrenarse el 16 de julio de 2021 y es una de las más recientes cintas esperadas de este super héroe que es muy querido por muchas personas alrededor del mundo.

Temas

Comentarios