Secciones
Spider-man: Into the spiderverse se lleva el BAFTA a
Espectáculos

Spider-man: Into the spiderverse se lleva el BAFTA a "mejor película animada"

Spider-Man: Into the Spider-Verse se coronó anoche en la 72ª. Edición de los British Academy of  Film and Television Arts (BAFTA) como la mejor película animada, acabando por completo con su competencia: “The incredibles 2” y “Isle of dogs”.

por La Verdad

Spider-man: Into the spiderverse se lleva el BAFTA a

Spider-man: Into the spiderverse se lleva el BAFTA a "mejor película animada"

"Spider-Man: Into the Spider-Verse" se ha posicionado como una de las mejores películas de superhéroes de la actualidad, pues a diferencia de sus predecesoras, esta versión animada, (como dice su nombre) explora el extenso universo del superhéroe más famoso de Marvel, Spider-Man, quien para sorpresa de todos, no fue el personaje principal de esta cinta, si no su predecesor y protegido, el joven Miles Morales, quien actualmente comparte el manto con Peter Parker, el Spider-Man Original.

Ahora la entretenida cinta sorprende a todos añadiendo un galardón más a su repertorio.

¿Qué ganó la cinta de Spider-Man?

Spider-Man: Into the Spider-Verse

Esta producción animada se coronó anoche en la 72ª. Edición de los British Academy of  Film and Television Arts (BAFTA) como la mejor película animada, acabando por completo con su competencia: “The incredibles 2” y “Isle of dogs”.

Te puede interesar: Noelia presume su retaguardia con ajustados leggings (FOTO)

Esta historia quedará en un lugar muy alto en el mundo del superhéroe pues es la primera vez que se incluye al personaje afroamericano como protagonista, así como a diferentes versiones del héroe, en la que se incluye al Spider-man original, el cual es la razón por la que Miles Morales se convierte en el héroe arácnido, ya que en el universo alterno de Miles Morales, donde la película toma lugar, Peter Parker está muerto, y el Peter que se ve en la película, al igual que los otros personajes, proviene de otra dimensión.

Spider-Man: Into the Spider-Verse

Cabe mencionar que esta película, aún tiene que mantenerse en la competencia, pues fue tan exitosa que incluso está nominada a “mejor película animada” en los próximos premios Oscar, que se celebrarán el próximo 24 de febrero, y donde competirá nuevamente con “The incredibles 2” “Isle of Dogs”, sumándose a la competencia “Wiphi Ralph” y “Mirai No Mirai”.

Spider-Man: Into the Spider-Verse

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR