Secciones
Spider-Man:Revelan a sus enemigos que han quedado en el olvido
Espectáculos

Spider-Man:Revelan a sus enemigos que han quedado en el olvido

El esperado estreno del arácnido en México ha emocionado a los fans, aunque en redes sociales revelaron a los misteriosos enemigos de Spider-Man que han sido olvidados.

por LaVerdad

Spider-Man:Revelan a sus enemigos que han quedado en el olvido

Spider-Man:Revelan a sus enemigos que han quedado en el olvido

La esperada película de "Spider-Man lejos de casa" se estrenó en Estados Unidos este 2 de julio y para el próximo 4 de julio se estrenará en los cines de México, y tras la espera de esta historia del arácnido contra un enemigo llamado Mysterio, han revelado algunos enemigos que ha tenido Peter Parker.

Cabe mencionar que el arácnido ha tenido que enfrentarse a diferentes villanos, que han querido vencerlo, sin embargo, en las películas que ha mostrado Marvel Studio, el bien siempre vence al mal, aunque el hombre araña haya tenido que afrontar algunas pérdidas.

Entre los enemigos olvidados del hombre araña fue "Styx", cuyo poder era acabar con la vida de todo lo que tocaba, aunque su habilidad era muy poderosa, no apareció en los cómics.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So many villains so little time

Una publicación compartida por Spider-man (@official_spiderman) el

"Kraven" el cazador tuvo ciertos encuentros con Spider-Man, y es que tuvo una serie muy vista por los televidentes, aunque no fue tan relevante.

"El Duende gris" quien es hijo de Norman Osborn y Gwen, el villano buscaba eliminar a toda costa al hombre araña debido a la muerte de su madre.

Posteriormente siguió el personaje de el "Duende Verde", quien fue considerado como los 60 mejores villanos de Marvel.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos 

"Kingpin" uno de los rivales del arácnido, quien ha mostrado un odio a Spider-Man, pues él buscaba incrementar sus arcas peros sus planes eran destruidos por el superhéroe. En el Universo Cinematográfico de Marvel del "Hombre Araña", el villano "Mysterio" fue revivido en los cómics. 

"Electro" fue un personaje que no representaba algún riesgo para el arácnido, el villano fue revivido en la película "Spider-Man de Andrew Garfiel".

 

Te puede interesar: Spider-Man Far From Home: El inicio de una nueva era en Marvel

Mientras que "Camaleón", "Morbius" un terrible vampiro que fue creado por un accidente y "Escorpión" no lograron transcender, como los demás mencionados.

Temas

Comentarios

Te puede interesar