Espectáculos

Spider-Man tendrá un NUEVO disfraz en 2021 ¿Cómo lucirá?

Spider-Man tendrá un NUEVO disfraz en 2021 ¿Cómo lucirá?

¡Excelentes noticias para los fans de Marvel! Spider-Man tendrá un nuevo traje que se revelará en marzo del 2021

Por Naye Valdez

24/12/2020 02:10

Marvel Comics de Nick Spencer en Amazing Spider-Man ha visto a Peter Parker intentando hacer malabarismos con su vida diaria y una nueva amenaza sobrenatural en la forma de Kindred, resultando sorprendentemente ser su amigo de mucho tiempo Harry Osborn, pero parece que después de la trama de este súper villano ¡Spider-Man tendrá un nuevo aspecto!

Aunque esta no sería la primera vez que vemos a Spider-Man cambiando su tradicional traje rojo y azul por un nuevo disfraz, es la primera vez que vemos que esto sucede durante la carrera de Spencer, lo que ha sorprendido a los fanáticos desde su inicio.

Aunque todavía tenemos que descubrir cómo Harry se ha convertido en este nuevo supervillano, ha perdido poco tiempo en cambiar la vida de Peter Parker al desencadenar un nuevo Devorador de pecados y armar maquinaciones nefastas detrás de escena.

A lo largo de los años Spider-Man ha contado con diversos trajes

Actualmente, Harry está poniendo a Spidey-Man en un infierno, amenazando a la familia extendida de Spidey de personas como Miles Morales, Jessica Carpenter, Gwen Stacy y Jessica Drew, por nombrar algunos. Con Osborn llegando a matar a Peter y traerlo de vuelta a la vida innumerables veces, estamos ansiosos por ver cómo, o si, Spider-Man es capaz de obtener una victoria durante la historia de "Last Remains".

Marvel reveló la noticia del nuevo traje de Spider-Man

El comunicado de prensa oficial que insinúa el nuevo disfraz de Peter Parker de Marvel Comics dice así:

"A lo largo de los años, Spider-Man se ha puesto una gran cantidad de trajes icónicos, desde sus excavaciones clásicas hasta el traje negro de Iron Spider. ¡Ahora, en 2021, el rastreador de paredes favorito de todos obtendrá un traje nuevo para agregar a su guardarropa legendario!"

"En los traumáticos eventos de Sin's Rising, Peter Parker necesitará un nuevo traje para su enfrentamiento contra Kingpin en el próximo arco de la exitosa carrera del escritor Nick Spencer. Este traje ultrasecreto debutará en las ediciones de marzo de Amazing Spider-Man. Descubra el misterio y la historia detrás de él cuando se revele en todo su esplendor la próxima semana! "

El nuevo traje de Spider-Man lo podremos ver hasta marzo del 2021

Sin duda 2021 va a ser un gran año para Spidey-Man, no solo por este nuevo disfraz que está en proceso para los cómics, sino también por la llegada de la tercera película de Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel, que ha estado eligiendo a villanos mayores para atormentar la vida de Tom Holland como Electro de Jamie Foxx y Doctor Octopus de Alfred Molina, tal como hemos informado en La Verdad Noticias.

TE PUEDE INTERESAR: Marvel: Filtran el posible título de la película "Spider-Man 3”

¿Cuál ha sido tu disfraz favorito de Spider-Man hasta la fecha? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios!

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.