Secciones
Spider-Man lejos de casa y Avengers: Endgame ¿cuánto tiempo ha pasado?
Espectáculos

Spider-Man lejos de casa y Avengers: Endgame ¿cuánto tiempo ha pasado?

El esperado lanzamiento de la película "Spider-Man lejos de casa" ha causado revuelo en redes sociales, aunque algunos misterios han intrigado a los fans, debido a los sucesos acontecidos con los Vengadores.

por LaVerdad

Spider-Man lejos de casa y Avengers: Endgame ¿cuánto tiempo ha pasado?

Spider-Man lejos de casa y Avengers: Endgame ¿cuánto tiempo ha pasado?

La segunda película del arácnido "Spider-Man lejos de casa", ha generado emociones de diversos fans del superhéroe, pues han quedado fascinados con la historia, aunque recordamos que tras el lanzamiento del tráiler oficial de la cinta, el protagonista Tom Holland advirtió a los fans que no vieron Avengers: Endgame, que algunas escenas eran spoiler de la última saga de los Vengadores.

La cinta del Hombre Araña llegó a los cines de México hace unos días, lo que representa la conclusión de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, pues la película del superhéroe muestra algunos sucesos que sucedieron con los Vengadores.

Lo cierto es que la esperada historia "Spider-Man lejos de casa" tendría momentos inmediatos después de lo ocurrido con los vengadores, sin embargo, tuvo que pasar varios meses, pues así lo han mencionado las evidencias del sitio de noticias de Screan Rant.

La segunda película de Spider-Man se muestra en el verano, pues ha sido el único dato oficial, aunque como recordamos en la última entrega de los Vengadores, Tony Stark murió tras haber derrotado a Thanos; han revelado que fue en el otoño del 2023.

Tras la muerte de Iron Man, han mencionado que el tiempo transcurrido de su partida fue de ochos meses, pues Peter Parker aún se encuentra afectado por la pérdida del súper héroe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Avengers: Endgame (@avengers) el

Te puede interesar: Spider-Man Far From Home: El fin de una era en Marvel

Y es que en el tráiler de la película del arácnido, muestran algunas escenas de Parker, quien luce muy afectado por la muerte del superhéroe, pues ambos estuvieron muy unidos durante la batalla contra Thanos.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios

Te puede interesar