Secciones
Espectáculos

"Spider-Man: Un nuevo universo" lidera taquillas en Estados Unidos

La cinta "Spider-Man: Un nuevo universo" logró conquistar a los espectadores estadounidenses, la película recaudó 35,4 millones de dólares.

por LaVerdad

"Spider-Man: Un nuevo universo" lidera taquillas en Estados Unidos

La película "Spider-Man: Un nuevo universo" atrapó a los espectadores norteamericanos el pasado fin de semana, ganando 35,4 millones de dólares en ventas de entradas, según estimó el sitio especializado en la industria Exhibitor Relations.

El nuevo largometraje animado de Sony Pictures y Marvel, "Spider-Man: Un nuevo universo" ha sido el favorito en las taquillas de los cines en Estados Unidos.

"Spider-Man: Un nuevo universo" lidera taquillas en Estados Unidos

La intensa animación permite a Peter Parker ceder el paso a Miles Morales como Spider-Man, un personaje latino.

Tal vez te pueda interesar: Ignoran cruelmente a Galilea Montijo durante entrevista a Jennifer López (VIDEO)

Mientras que en la segunda posición fue para la cinta "La mula", el thriller criminal es producido por Warner Bros, la película obtuvo 17, 2 millones de dolares; en la historia relata la vida de una persona de 90 años que se dedica al transporte de cocaína.

La película "Spider-Man: Un nuevo universo" recaudó 35,4 millones de dólares

En la tercera posición la película "El Grinch", que en un momento estuvo como las favoritas tras su estreno, se quedó en el tercero lugar, ganando 11,6 millones de dólares durante el fin de semana. En la cinta Benedict Cumberbatch pone voz al personaje que planea robar la Navidad.

La nueva película de "Spider-Man: Un nuevo universo" presenta a un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede portar la máscara.

Cabe mencionar que el estreno en España está previsto para el próximo 21 de diciembre.

Temas

Comentarios