Espectáculos

Spider-Man: No way home: Crean cuenta oficial de Tik Tok del Daily Bugle

Spider-Man: No way home: Crean cuenta oficial de Tik Tok del Daily Bugle

Spider-Man: No way home: Crean cuenta oficial de Tik Tok del Daily Bugle

El Daily Bugle, periódico del mundo de Spider-Man sorprendió a los fans con su llegada a Tik Tok, donde ya supera los 400,000 seguidores.

Por I. Alvarez

25/11/2021 01:27

La emoción por el estreno de Spider-Man: No Way Home es cada vez más grande, pues estamos a menos de un mes de que la tan esperada película llegue a los cines, y ahora la sorpresa fue que la película ya forma parte de Tik Tok con su cuenta oficial del Daily Bugle.

Este es el periódico ficticio más importante en el mundo de Spider-Man, pues es donde Peter Parker trabaja como fotógrafo mientras que el jefe J. Johah Jameson le declaró la guerra al héroe desde el inicio.

Ahora la cuenta oficial del Daily Bugle en Tik Tok ya casi alcanza medio millón de seguidores a menos de dos días de haberse creado y podría ser un factor importante donde se revelen datos impactantes de la cinta.

Daily Bugle llega a Tik Tok

En las últimas horas se viralizaron los videos de la cuenta del Daily Bugle, donde con sólo tres videos ya han alcanzado más de seis millones de reproducciones, además de que es la primera vez que el mundo de Spider-Man salta al mundo real lo que emocionó mucho a los seguidores.

Con un video donde piden a los fans que digan que odian a Spider-Man sin decir que odian a Spider-Man, el cual ya ha superado los tres millones de visitas, siendo protagonizado por Jonah Jameson, interpretado por J.K Simmons, quien le dio vida al personaje en la trilogía protagonizada por Tobey Maguire.

Daily Bugle lanza convocatoria para reporteros

¿Ya sigues la cuenta del Daily Bugle?

Uno de los avances de la película confirmó que la joven Betty Brant ingresó al periódico como pasante, y fue la protagonista del segundo video, donde invitó a los fans a formar parte del periódico con el pack de reportero que compartieron en el perfil, sin paga, por supuesto.

Esta cuenta ha captado mucha atención del fandom de Spider-Man, pues podríamos ver noticias de la cinta antes que nadie, como sucederá con la película, pues cambió su fecha en México y podremos disfrutarla antes que en Estados Unidos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones