Espectáculos

Spider-Man: No Way Home sí podría tener a Andrew Garfield; una foto dió la pista

Spider-Man: No Way Home sí podría tener a Andrew Garfield; una foto dió la pista/Foto: Hipertextual y Gizmodo

Han filtrado una foto de la película “Spider-Man: No Way Home” donde se confirma que veremos a “The Amazing Spider-Man” de Andrew Garfield.

Por Patricia Montalvo

27/03/2021 11:43

Desde hace varios meses se ha rumorado que en la tercera película de Spider-Man, llamada “No Way Home”, finalmente veremos el esperado crossover de algunos de los personajes más recordados de cintas anteriores del “Hombre Araña”.

Sin embargo, el protagonista del filme de Marvel, el actor Tom Holland, había descartado la posibilidad de que aparecieran sus colegas en el papel, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Muchos fanáticos del MCU y específicamente de la historia del Hombre Araña, quedaron intrigados ante esta revelación, puesto que Tom es conocido por dar tremendos spoilers de las películas, así que tal vez los ejecutivos le mintieron incluso al mismo Holland.

Los fans del Hombre Araña sí desean ver juntos en una misma película a los tres actores que han interpretado a Spider-Man/Foto: Hipertextual

Foto filtrada del personaje de Andrew Garfield en Spider-Man 3

Hace poco comenzó a circular en internet una fotografía que se filtró supuestamente del set de filmación de la cinta “Spider-Man: No Way Home”. Y al parecer, la imagen ha dado una pista de la posible participación de “The Amazing Spider-Man” en el nuevo proyecto de Marvel.

En la foto filtrada vemos lo que parecen ser obsequios que recibió la producción del filme, pero lo que ha dejado en shock es que aparece la imagen del traje de Spider-Man del actor Andrew Garfield; en él se muestra las líneas rojas de los antebrazos, las huellas azules y los googles negros.

La imagen supuestamente muestra los regalos que se le dieron a la producción de Spider-Man 3, donde vemos al Hombre Araña de Garfield/Foto: Código Espagueti

Sin duda, esto ha dado mucho de qué hablar entre el fandom del MCU, ya que deja la probabilidad de que Garfield sí esté en la película, y que Holland en realidad sólo trató de despistar al público con su declaración.

No obstante, los personajes que sí están confirmados para aparecer en Spider-Man 3 son Electro (Jamie Foxx) y el Doctor Octopus (Alfred Molina), villanos que aparecieron por primera vez en las películas anteriores del Hombre Araña.

De este modo, la audiencia tendrá que esperar hasta el estreno de la tercera película de Spider-Man, que será en diciembre de 2021. ¿Crees que Andrew Garfield sí estará en “No Way Home”? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas