Secciones
Spider-Man: No Way Home: explican la elección de traer de vuelta a Alfred Molina
Espectáculos

Spider-Man: No Way Home: explican la elección de traer de vuelta a Alfred Molina

Kevin Feige explica la elección de traer de vuelta a Alfred Molina como Doc Ock para Spider-Man: No Way Home.

por Paola AlejandraParra

Spider-Man: No Way Home: explican la elección de traer de vuelta a Alfred Molina

Spider-Man: No Way Home: explican la elección de traer de vuelta a Alfred Molina

Spider-Man: No Way Home finalmente llegará a los cines en diciembre, y los fanáticos de Marvel están ansiosos por descubrir cuál de los rumores de casting de larga data resultará ser cierto.

Desde que la película entró en producción por primera vez, ha habido muchos rumores sobre la película , incluida la creencia de que contará con las ex estrellas de Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield . Tom Holland ha negado estos rumores , pero sabemos con certeza que Alfred Molina regresará como Doc Ock del Spider-Man 2 dirigido por Maguire .

Durante una entrevista reciente con Empire , el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige habló sobre querer traer nuevos villanos para las películas de Spider-Man de Holanda y explicó por qué eligieron traer de vuelta a Molina por primera vez desde 2004.

"'¿Queremos volver a visitar a los villanos que hemos visto antes?' No, hagamos Vulture y Mysterio, y personajes que no hemos traído a la pantalla antes. Pero recuerdo que pensé: '¿Cómo volverías a interpretar a Doc Ock?', Porque Alfred Molina es el casting perfecto. Si alguna vez lo trajiste De vuelta, tendría que ser él de alguna manera ", compartió Feige.

Detalles sobre Spider-Man: No Way Home

Antes de que Molina fuera confirmado oficialmente para Spider-Man: No Way Home , el actor soltó los frijoles mientras charlaba con Variety .

"Cuando estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar de ello, porque se suponía que era un gran secreto", dijo Molina. "Pero, ya sabes, está en todo Internet. ¡De hecho, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood!" Bromeó: "Fue maravilloso ... Fue muy interesante volver después de 17 años para interpretar el mismo papel, dado que en los años intermedios, ahora tengo dos barbillas, un zarzo, patas de gallo y un poco un poco dudoso". espalda baja."

Recientemente, Holland habló con EW y habló sobre cómo trabajar con Molina .

"Fue muy divertido verlo ver cómo ha avanzado la tecnología", dijo Holland. "Cuando estaba haciendo estas películas, los brazos eran títeres, y cuando lo hicimos, todos son imaginarios y generados por computadora. Fue genial verlo revivirlo, pero también reaprenderlo".

¿Estás emocionado de ver a Alfred Molina regresar como Doc Ock? ¡Dinos en los comentarios!

Spider-Man: No Way Home está programado para estrenarse en cines el 17 de diciembre. Mientras tanto, la alineación de MCU 2021 incluye Eternals que llegará a los cines el 5 de noviembre y Hawkeye que se estrenará en Disney + el 24 de noviembre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Temas

Comentarios