Secciones
Spider-Man: No Way Home en plataformas digitales
Espectáculos

Spider-Man: No Way Home en plataformas digitales

Lo que muchos fans esperan es ¿cuándo llega Spider-Man: No Way Home a las plataformas digitales? Aquí te decimos lo que sabemos.
 

por MMagaña

Spider-Man: No Way Home en plataformas digitales

Spider-Man: No Way Home en plataformas digitales

Spider-Man: No Way Home superó todas las expectativas y las criticas la catalogan como un éxito mientras que el público está encantado, tanto que ha sido la película más taquillera desde 2020 y ya es una de las 10 con más recaudación de la historia.

De hecho algunas encuestas señalan que no son pocos los fans que han repetido acudir al cine para verla, por lo que ahora esperan con ansias para poder volverla a ver pero en casa.

Se espera que la película de Peter Parker llegue a Disney Plus, pero hasta el momento ésto no ocurrirá ya que al tratarse de una producción de Sony, Disney necesita un acuerdo con ellos para que se unan al catálogo Marvel que ya existe en la plataforma.

¿Spider-Man: No Way Home estará en Disney Plus?

Spider-Man: No Way Home en plataformas digitales
Dado que se necesita un permiso Spider-Man no estará este año.

Todo parece indicar dado que se necesita un acuerdo, no parece que vaya a suceder que la película de Peter Parker llegue en 2022, aunque hay quien espera que para 2023 ambas compañías lleguen a un compromiso para que esto suceda al igual que con sus antecesoras se unan a Disney Plus.

Pero los medios estadounidenses dicen que la película estará disponible para alquilar y comprar en versión digital a partir del 28 de febrero en Estados Unidos. Teniendo en cuenta que Spider-Man: No Way Home se estrenó a la vez en todo el mundo, podemos esperar que en el resto de países llegue en la misma fecha.

Esto se dice ya que generalmente pasan hasta tres meses después que una película llega al cine hasta que se puede alquilar o comprar online.

Spider-Man en marzo

Spider-Man: No Way Home en plataformas digitales
La película del hombre araña se espera que esté en plataformas en el mes de marzo.

Pero será a partir de marzo que se podría adquirir en distintas plataformas como Amazon Prime Video, Apple TV, operadoras, etc.

Pero la realidad es que es complicado saber cuándo estará Spider-Man: No Way Home en streaming, pero hasta que llegue al menos podremos verla varias veces y prepararnos para Doctor Strange 2, que llegará a los cines en mayo de este año.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios