Espectáculos

Spider-Man 3: Así es como podría verse Sandra Bullock como Madame Web

Spider-Man 3: Así es como podría verse Sandra Bullock como Madame Web

Spider-Man 3 unirá a muchos universos del Spiderverse y los fans imaginan a Sandra Bullock como la famosa antagonista de los cómics, Mademe Web

Por Elizabeth Trujillo

29/12/2020 09:09

Durante más de un año, los fanáticos han escuchado rumores de que Madame Web podría ingresar al Marvel Cinematic Universe a través de un spin-off de Spider-Man coproducido por Sony y Marvel.

Con la próxima y tercera película de Spider-Man del director, Jon Watts que aparentemente trae el multiverso a la ecuación y tiene un elenco masivo lleno de años de héroes de Marvel, los fanáticos se preguntan si personajes como Venom, Morbius o incluso Madame Web podrían desempeñar un papel en la película.

Con ese fin, el usuario de Instagram "SPDRMNKYXXIII" ha creado una genial obra de arte que imagina a la actriz, Sandra Bullock en el papel, rodeada de otros elementos que sabemos esperar de Spider-Man 3.

¿Sandra Bullock podría unirse a Spiderman 3?

Si bien Sandra Bullock, que sepamos, nunca se ha relacionado de manera creíble con el papel, sin duda es una protagonista favorita de los fanáticos que, sin una franquicia de superhéroes en su haber todavía, tiene que ser alguien sobre quien los estudios se estén preguntando.

Mejor conocida por sus comedias románticas y dramas que agradan al público, Bullock ha tenido giros de género memorables en proyectos como Demolition Man y Bird Box. Es este último el que proporciona la mirada con los ojos vendados que la actriz luce en la imagen de Madame Web.

Fans piden a Sandra Bullock para dar vida a Madame Web

Con Robert Downey, Jr. y Chris Evans dejando el MCU y siendo reemplazados por talentos más jóvenes, puede parecer un momento extraño para traer a alguien como Sandra Bullock, cuya Webb estaría más cerca en edad de Tony Stark que Kate Bishop.

Sin embargo, dada la naturaleza de Madame Web como una antagonista vieja y de aspecto marchito, Sandra Bullock en realidad haría que el personaje sea significativamente más joven de lo que la mayoría de los fanáticos esperaban.

Puedes leer en La Verdad Noticias: Marvel: Filtran el posible título de la película "Spider-Man 3"

¿Te gustaría ver a Sandra Bullock en el papel de Web para Spiderman 3? Dinos que piensas en los comentarios.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.