Espectáculos

”Space Jam: A New Legacy”: LeBron James publica el primer TEASER de la película

”Space Jam: A New Legacy”: LeBron James publica el primer TEASER de la película/Foto: Pólvora

LeBron James ha compartido el primer avance de la nueva película “Space Jam: A New Legacy”.

Por Patricia Montalvo

17/01/2021 10:39

LeBron James ha compartido las primeras imágenes de Space Jam: A New Legacy, la tan esperada secuela de la exitosa película de 1996 protagonizada por Michael Jordan.

Según los informes, A New Legacy tiene como objetivo reiniciar la franquicia Space Jam en la década de 2020, en lugar de operar como una secuela directa, con la nueva película dirigida por Malcolm D. Lee (Girls Trip) y producida por Ryan Coogler de Black Panther.

Compartido a través de su cuenta de Instagram, James escribió: “¡¡¡¡VAMOS !!!!! ¡@spacejammovie llegará a todos ustedes en solo unos meses a partir de ahora! ¡¡¡Estoy tan EMOCIONADO con este proyecto !!!"

La publicación incluye un breve fragmento de metraje, que muestra a la leyenda de Los Ángeles Lakers junto a Bugs Bunny mientras ambos miran con miedo mientras un personaje, posiblemente un nuevo MonStar, se dispara en un rayo de luz, que culmina en una explosión.

"¡No puedo esperar a que ustedes lo vean!" Añadió James.

Space Jam 2 será un reinicio con LeBron James

Space Jam: A New Legacy está programado para llegar a los cines y a HBO Max el 16 de julio, anunció HBO el mes pasado.

En agosto del año pasado, James mostró el primer vistazo a su equipo de baloncesto Tune Squad para la película.

Se rumorea que Don Cheadle aparecerá en la nueva película con LeBron James, mientras que, según los informes, personajes como Klay Thompson, Damian Lillard, Diana Taurasi y Anthony Davis están listos para aparecer.

LeBron compartió un pequeño adelanto de lo que se verá próximamente, acompañado de los personajes Looney Tunes/Foto: Unanimo Deportes

Hablando con The Hollywood Reporter  en septiembre de 2018, James expresó su entusiasmo por la película.

"La  colaboración de Space Jam es mucho más que los Looney Tunes y yo uniéndonos y haciendo esta película", dijo James a la publicación. “Es mucho más grande", afirmó.

“Me encantaría que los niños comprendan lo empoderados que pueden sentirse y lo capacitados que pueden estar si no se dan por vencidos en sus sueños. Y creo que Ryan [Coogler] hizo eso por mucha gente [con  Black Panther]", declaró la estrella del baloncesto.

Te recomendamos leer: "Space Jam" protagonizada por Michael Jordan y Bugs Bunny llega a Netflix

¿Verás la nueva película de Space Jam con LeBron James? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.