Espectáculos

Space Jam 2: LeBron James revela el uniforme del equipo “Looney Tunes”

Space Jam 2: LeBron James revela el uniforme del equipo “Looney Tunes”

¡Space Jam: A New Legacy está más cerca que nunca! LeBron James nos muestra el uniforme del Tune Squad.

Por La Verdad

18/08/2020 01:24

Un primer vistazo sorpresa a Space Jam 2 llegó para emocionarnos sobre esta cinta que marcó nuestra infancia, o adolescencia en algunos casos. Durante un evento para la LeBron James Family Foundation, se dio a conocer un primer vistazo de LeBron James con su nueva camiseta Tune Squad, mejor conocido como el equipo Looney Tunes, de la tan esperada secuela. 

La publicación es una especie de teaser realmente corto en el que James camina hacia la cámara luciendo su nuevo y colorido estilo para Space Jam: A New Legacy.

La secuela ha estado en proceso durante mucho tiempo y finalmente se puso detrás de las cámaras el año pasado con Malcolm D. Lee (Night School) en la silla del director.

¡Space Jam 2 está más cerca que nunca! Aquí te decimos la posible fecha del estreno.

Space Jam 2 más cerca que nunca

De hecho, la película tiene un equipo bastante impresionante que la ha dado vida: el cineasta de Black Panther, Ryan Coogler, la coescribió con Sev Ohanian (Searching) y también la produjo, y Hans Zimmer se ha asociado con Kris Bowers (When They See Us) para componer. el marcador.

Por supuesto, la película también terminó reemplazando a su director original Terence Nance unas semanas después de la filmación, momento en el que el aclamado director de fotografía Bradford Young también abandonó el proyecto.

El elenco incluye a Don Cheadle, Sonequa Martin-Green, Eric Bauza y Kath Soucie, con varios jugadores de la NBA como Klay Thompson, Anthony Davis, Chris Paul, Damian Lillard y Kyle Kuzma confirmados para hacer apariciones junto a los jugadores de la WNBA, Diana Taurasi y Nneka. Ogwumike.

TE PUEDE INTERESAR: Space Jam protagonizada por Michael Jordan y Bugs Bunny llega a Netflix

Space Jam: A New Legacy está programada para estrenarse el 16 de julio de 2021, aquí te dejamos el video que se compartió en Twitter y que ha dado la vuelta al mundo.