Secciones
Soy tu dueña: así lucía Silvia Pinal en la telenovela de Televisa hace 10 años
Espectáculos

Soy tu dueña: así lucía Silvia Pinal en la telenovela de Televisa hace 10 años

Soy tu dueña está teniendo gran rating actualmente durante su retransmisión, y así fue la participación de Silvia Pinal en esta telenovela.

por LaVerdad

Soy tu dueña: así lucía Silvia Pinal en la telenovela de Televisa hace 10 años

Soy tu dueña: así lucía Silvia Pinal en la telenovela de Televisa hace 10 años

Hasta hace unos años, Silvia Pinal participa prácticamente en todas las telenovelas de Televisa, y una de las que más popularidad tuvo fue la protagonizada por Lucero “Soy tu dueña”, en donde la mamá de Alejandra Guzman interpretaba al personaje de la “Señora Isabel”, tía de Valentina, personaje principal.

La telenovela se grabó y transmitió en 2010, es decir, hace 10 años, por lo que la diva del cine mexicano tenía 78 años de edad, y aunque ya era considerada un adulto mayor, lucía muy fuerte y joven para su edad.

En este programa podemos ver a la conductora de Mujer Casos de la Vida Real con su clásico cabello rubio, pero recortado, con un toque de aire, por supuesto, y destacaba por sus looks formales y elegantes.

Silvia Pinal Soy Tu Dueña
Silvia Pinal se sintió feliz de interpretar a este personaje

Silvia Pinal y su gran romance

En dicho programa interpreta a una mujer viuda, pero que parece estar dispuesta a darle una segunda oportunidad al amor, pues incluso la podemos ver tener un trío amoroso entre Julio Alemán y Eric del Castillo, quienes fueron sus dos pretendientes.

Silvia Pinal Soy tu Dueña
Silvia Pinal vivió su gran romance de telenovela

En 2010 cuando le preguntaban a la primera actriz sobre el romance que viviría en esta telenovela, aseguraba que nadie se puede resistir a sus encantos, por lo que la relación de doña “Isabel”, y el personaje de Julio Alemán nos regalaran a lo largo de los capítulos esa escencia de Amor Imposible.

SIn embargo, lo que más hace daño al personaje que interpreta Silvia Pinal en este melodrama de Televisa, es que su hija “Ivanna”, interpretada por Gaby Spanic, y que es la villana de la historia, por lo que para Silvia Pinal era muy curioso que tenía más química con su sobrina Valentina que con su propia hija.

Aunque actualmente la mamá de Alejandra Guzman se encuentra delicada de salud, y ya lleva tiempo sin salir al aire, aún podemos ver su trabajo gracias a las retransmisiones que está haciendo televisa de sus grandes éxitos.

Te puede interesar: Silvia Pinal se quiere recuperar pronto para poder regresar a trabajar

¿Te gusta el personaje de Silvia Pinal?, ¿Estás viendo la retransmisión de “Soy tu Dueña”, Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios