Secciones
“Soy homosexual”: Flor Amargo revela su amor por otra mujer
Espectáculos

“Soy homosexual”: Flor Amargo revela su amor por otra mujer

Mediante un video en Facebook, Flor Amargo declaró su homosexualidad y reveló que se encuentra enamorada de otra mujer.

por LaVerdad

“Soy homosexual”: Flor Amargo revela su amor por otra mujer

“Soy homosexual”: Flor Amargo revela su amor por otra mujer

Flor Amargo logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Facebook y otros internautas al declararse homosexual y revelar que se encuentra enamorada de otra mujer. Un video en el que invitó a sus fanáticos a sentirse libres como ella.

Recordemos que Flor Amargo ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes contenidos en redes sociales, donde la hemos visto cantar y tocar el piano en los lugares menos esperados y poco convencionales.

Sin embargo en esta ocasión no fue ninguno de sus singulares shows musicales lo que la colocó entre las tendencias, sino un video en su cuenta de Facebook donde finalmente declaró su homosexualidad.

Flor Amargo revela su homosexualidad

En este polémico video, Flor Amargo habló sobre lo complicado que fue aceptar su homosexualidad; señalando que había visto sufrir a uno de sus familiares justamente por ser gay. Una situación que la afectó emocionalmente.

flor amargo homosexualidad
Flor Amargo revela su homosexualidad

De esta manera, la cantante mexicana narró su experiencia de cómo fue vivir con su homosexualidad sin poder decirlo a nadie y tener que ocultarse; confesando que muchas veces recurrió al alcohol para enfrentar este periodo de su vida.

¡Está enamorada de otra mujer!

Asimismo, Flor Amargo aseguró que por mucho tiempo intentó tener novios para olvidarse de sus preferencias sexuales. Sin embargo no se sintió libre y feliz hasta aceptar su homosexualidad y amor hacia otras mujeres.

Te puede interesar Flor Amargo fue DESTROZADA en memes por figurar en el cartel del Vive Latino 2020 

Por último la cantautora confesó sentirse enamorada de una mujer llamada Lolita, quien le dio la fuerza necesaria para liberarse y aceptar sus preferencias sexuales sin miedos.

“Yo quiero decirle a todos que pueden elegir amar y pueden salir del clóset y decir: sí, soy homosexual. Soy gay”.

Cabe mencionar, que recientemente Flor Amargo estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias tras ser expulsada de las calles de San Miguel Allende por cantar y romper los protocolos de prevención contra el Covid-19.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios