Secciones
Soy Tu Dueña: Lucero reveló los detalles de su “casi” accidente en un caballo
Espectáculos

Soy Tu Dueña: Lucero reveló los detalles de su “casi” accidente en un caballo

Con motivo de la retransmisión de “Soy tu Dueña”, Lucero habló sobre algunas anécdotas.

por LaVerdad

Soy Tu Dueña: Lucero reveló los detalles de su “casi” accidente en un caballo

Soy Tu Dueña: Lucero reveló los detalles de su “casi” accidente en un caballo

Televisa ha visto una mina de oro apostando por la nostalgia de la gente, y retransmitiendo las grandes telenovelas que han tenido en las últimas décadas, tal en el caso de Destilando Amor, que fue todo un éxito, y lo mismo está pasando con “Soy tu Dueña”.

La telenovela protagonizada por Lucero y Fernando Colunga tiene buen rating durante su retransmisión, y es por ello que la protagonista de esta historia ha abierto su corazón y ha hablado sobre algunos de los momentos más curiosos que vivió durante la grabación de dicho melodrama.

Uno de ellos fue cuando casi se cae de un caballo que montó en las grabaciones, por lo que a través de su cuenta de Youtube, la actriz y cantante dio detalles al respecto.

¿Qué pasó con Lucero?

De acuerdo con la ex de Mijares, el caballo que estaba montando era del propio Vicente Fernandez, y se llamaba “Coñac” aunque en la telenovela le decían “Altanero”, y fue en una escena en donde Sergio Goyri sin querer le dió un golpecito con el tacón al caballo en el que estaba la famosa.

“Fue en una escena en la que “Rosendo Gavilán” llega con su caballo y se pone junto al mio, se baja, pero probablemente al hacerlo, el actor Sergio Goyri, sin querer le dio un golpecito con el tacón de su bota a las ancas de mi caballo”.

Explicó que al sentir el golpe, el caballo se molestó y como que se paró de dos patas, por lo que ella no se lo esperaba, se sorprendió y sintió mucho miedo, pero logró controlarlo, pues fue cuestión de pocos segundos.

“Eso duró poquísimos segundos, pero yo sentí que duró como una hora y que yo no lo podía creer”, dijo la cantante.

Lucero se encuentra celebrando 40 años de carrera artística, y a través de su cuenta oficial de Instagram ha anunciado que hay sorpresas para todos sus fans, quienes la han acompañado todo este tiempo.

Te puede interesar: Soy Tu Dueña: ¿Qué pasó con el elenco de la telenovela 10 años después?

¿Te gusta la telenovela “Soy tu dueña?, ¿Te gusta el trabajo que ha hecho Lucero durante 40 años? Cuéntanos en los comentarios.

Temas

Comentarios