Espectáculos

Soundtrack de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya esta listo

Soundtrack de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya esta listo

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya ha elegido las canciones de su soundtrack y más temas de la banda sonora

Por Elizabeth Trujillo

13/05/2021 05:10

La banda sonora de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya está preparada según reveló su director, James Gunn a través de sus redes sociales, cuyos detalles te revelamos en La Verdad Noticias.

A los fanáticos les encanta hacer preguntas al director de Marvel en redes sociales, y él disfruta dando las respuestas. Cuando alguien abordó el tema de la música en la tercera aventura con la disfuncional familia espacial, tenía buenas noticias.

James Gunn revela que el soundtrack de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está listo

Si el soundtrack está listo, significa que el guión está en un buen lugar y avanzado. En entrevistas anteriores con Variety, el también director de DC explicó que suele filmar las escenas con esas canciones sonando.

Entonces, debes saber no solo a dónde van todas las canciones, sino también dónde encajan en la historia. Es muy diferente a cómo hacen las cosas otros proyectos, sin embargo, funciona para Gunn y su equipo.

El soundtrack de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El director realmente habló con CinemaBlend sobre por qué estas canciones podrían no estar en el orden exacto en que están en la banda sonora de la película en 2017. Algunos fanáticos de los Guardianes se dieron cuenta de esto durante los dos primeros lanzamientos y querían saber cuál era el trato.

"Creo que es porque el orden en el que están en la película es diferente al orden en que funcionan bien", divulgó Gunn, "Como alguien que ha armado mixtapes toda su vida, el orden de las canciones en la película no funciona exactamente de la misma manera"

"Cuando estás armando canciones, hay un flujo en la forma en que las canciones funcionan juntas. Y si las pones en el orden en la película, terminará siendo demasiado pop-y al principio y demasiado oscuro en la mitad posterior. Se vuelve un poco más oscuro a medida que avanza, especialmente Vol. 2".

En el tweet que te presentamos, James Gunn también confirmó que Guardianes de la Galaxia Vol.3 comenzará a filmar a finales de este año. Los actores de la serie claramente aman las tendencias en soundtrack del cineasta y están ansiosos por volver y terminar esta trilogía con fuerza.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.