Secciones
¡Sorpresa fanáticos! Spider Man estará en México
Espectáculos

¡Sorpresa fanáticos! Spider Man estará en México

El actor Tom Holland quien interpreta a Spider Man, asistirá a una importante convención en la ciudad de Queretaro.

por LaVerdad

¡Sorpresa fanáticos! Spider Man estará en México

¡Sorpresa fanáticos! Spider Man estará en México

Tom Holland es el joven actor que dio vida al intrépido súper héroe arácnido, Spider Man. Su aparición dentro de esta gran historia, fue todo un éxito y los fanáticos de la saga quedaron fascinados.

Spider Man, sin duda ha sido una de las películas mas ansiadas y esperadas por los fanáticos de Universo Marvel, es por eso que la reciente noticia sorprendió a todos los seguidores del súper héroe.

Y es que el talentoso Tom Holland, recientemente dio la noticia de que estará en México para asistir a un importante evento de cómics en la ciudad de Querétaro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My pyjamas #spidermanfarfromhome

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

 

CONQUE se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo

Será el próximo 4 de mayo en punto de las 19:00 horas, que el joven periodista, Peter Parker, hará su aparición en la magna convención CONQUE, que se llevará a cabo en el Centro de Congresos de Queretaro. El evento estará todo el fin de semana.

 
 
 

Pero no solo eso, sino que Holland saldrá junto a Jake Gyllenhaal, quien será el villano de la película ‘Spider-Man: Far from home’.

En esta famosa convención (CONQUE) se dan cita varios autores y creadores de cómics, animación, cine, televisión, videojuegos, literatura y entretenimiento en general. Incluso, fue el mismo Stan Lee quien presentó a Holland ahí mismo en  2017.

Temas

Comentarios

Te puede interesar