Secciones
¡Sorpresa! Miley Cyrus si se casó y presume las primeras fotos de su boda (FOTOS)
Espectáculos

¡Sorpresa! Miley Cyrus si se casó y presume las primeras fotos de su boda (FOTOS)

Aunque los rumores rondaban las redes y los medios de comunicación, la joven pareja no se había pronunciado al respecto, sin embargo Miley, ha compartido las pruebas de su unión matrimonial.

por laverdad

¡Sorpresa! Miley Cyrus si se casó y presume las primeras fotos de su boda (FOTOS)

Estas fechas han traído consigo varios “regalitos”, quizá más de lo esperado. Uno de ellos ha sido la unión de la joven pareja formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Después de varias especulaciones y rumores con respecto a su matrimonio, la cantante decidió compartir las pruebas que han terminado por confirmar este gran suceso.

Miley Cyrus compartió las fotos de este gran día

La sorpresa llego justo un día antes de Navidad, el 23 de diciembre, ya que se filtraron unas fotografías de los invitados de la supuesta boda de esta pareja de celebridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 years later .....

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Te puede interesar: ¡Filtran el "pack" de la famosa YosStop, como regalo de Navidad! (FOTOS)

La unión matrimonial se llevaría a cabo en Bryon Bay, Australia, una pequeña localidad a la que sólo acudió un reducido grupo de amigos y el hermano del actor, Chris Hemsworth acompañado de su esposa Elsa Pataky. Sin embargo, seguían siendo especulaciones, hasta que hoy la polémica cantante publicó las primeras fotos que revelaron su enlace matrimonial.

En las imágenes publicadas por la cantante, se le puede apreciar luciendo un discreto pero bello vestido color blanco, mientras que el recién estrenado esposo, lució un elegante smoking que hacia perfecto juego con el atuendo de su amada pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hot date @liamhemsworth

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Aunque las fotos publicadas por Miley no llevan mensaje o dedicatoria alguna, lo que si es cierto es que se puede apreciar como esta joven pareja derrocha amor, ya que en todo momento aparecen abrazados, muestra de que aún están muy enamorados.

Sin embrago, lo que ha llamado poderosamente la atención de varios medios y seguidores, fue lo que se podría presumir como el anillo matrimonial, el cual se alcanza a percibir en la mano de Liam, aunque no se ve si Miley también porta uno porque sus manos están escondidas detrás de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12.23.18

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La relación de esta pareja data desde hace poco más de 8 años atrás, pues iniciaron su relación en el 2010 y, aunque no ha sido fácil, finalmente Miley y Liam, pudieron vencer todos los obstáculos que se les presentaron a lo largo de todos estos años.

En un vídeo que se filtró, se puede apreciar a Liam con su hermano, Chris, al fondo la decoración incluye globos con las abreviaciones “Mr. y Mrs.”; además en la foto la famosa pareja está partiendo un pastel de varios pisos, como el tradicional de las bodas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is probably our one - millionth kiss ....

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Tal parece que los rumores y especulaciones por fin llegaron a su fin, ya que las fotos hablan por sí solas. Les deseamos lo mejor a esta bella pareja.

Temas

Comentarios