Espectáculos

¡Sorprendente! conductora de “Ventaneando” muestra su rostro sin maquillaje

¡Sorprendente! conductora de “Ventaneando” muestra su rostro sin maquillaje

La conductora Jimena Pérez mejor conocida como La Choco,  compartió con todos sus fans una fotografía mostrando su rostro sin una gota de maquillaje.

Por La Verdad

27/12/2018 08:00

La Choco siendo una de las conductoras más hermosas del programa “Ventaneando” de TV Azteca, sorprendió a todos sus fieles admiradores al compartir una instantánea mostrando su belleza al natural.

Y es que la belleza de la conductora de “Ventaneando”, ha enloquecido a todos los televidentes, quienes le han enviado diversos comentarios de lo hermosa que luce durante la emisión del programa.

¿Te gusta como luce sin maquillaje La Choco?

si 0%
no 0%

La conductora a través de su cuenta social de Instagram, mostró como luce su rostro sin una gota de maquillaje dejando enloquecidos a sus fans.

Tal vez te pueda interesar: Celia Lora deja al aire sus ‘chichis’ en sus sensuales selfies cumpleañeras (FOTO)

La instantánea ha logrado más de 25 likes y diversos comentarios para la bella conductora, quien decidió acompañar la imagen con el siguiente mensaje:

“Buen día familia! Quien te quiera sin maquillaje, te querrá sin condiciones!”. Escribió La Choco.

De inmediato los comentarios para La Choco no se hicieron esperar, pues sus fans coincidieron que la conductora de “Ventaneando”, a pesar de no aplicarse maquillaje en el rostro, luce una belleza natural y fresca sin tanto cosmético.

“Te vez muy guapa”, “Te ves muy bien y más joven”, “Los ojos más precisos del mundo”, “No puedo con tu belleza!!, pareces una adolescente!, la más hermosa de la vidaaa!”.

No cabe duda que La Choco ha demostrado en las redes sociales que luce espectacular con o sin maquillaje.

Recordamos que la conductora de “Ventaneando”, está casada con Rafael Sarmiento, quien es el hermano de Atala Sarmiento; y es que Pati Chapoy durante una entrevista mencionó que Atala le ha tenido envidia a su cuñada, aunque la ex conductora dijo que son mentiras y que nunca le tendría celos.