Secciones
Espectáculos

¡Sorprendente cambio! Gomita luce labios al estilo Kardashian

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Ciudad de México.- ¡Sorprendente cambio! Gomita luce labios al estilo Kardashian.

La youtuber aseguró que sus padres no sabían nada de su nuevo arreglo.

Es bien sabido que Araceli Ordaz mejor conocida como "Gomita" es fanática de las cirugías estéticas, ya que se ha realizado varios cambios en su cuerpo; como el aumento de glúteos, en la nariz y ahora se hizo un arreglito más. Con mucha emoción y nervios acudió con el doctor Javier Ruiz a quien la joven siempre ha admirado y es gran amigo de ella.
"Me da mucho nervio ya me lo va hacer me va a desmaquillar me está explicando todo el procedimiento anteriormente me lo había hecho, pero me lo hice muy poquito entonces hoy me lo van a hacer un poco más grande".
Antes de hacerse el retoque "Gomita" aseguró que sus padres no sabían nada de su nuevo arreglo cosa que también la puso nerviosa comentando que se iban a dar cuenta por medio de su canal o por las historias de Instagram.

¡Sorprendente cambio! Gomita luce labios al estilo Kardashian

Después de terminar con el doloroso momento, Araceli se mostró muy feliz con sus nuevos labios, pero al llegar a su casa el miedo atrapo a "Gomita" por la reacción que tendrían sus papas. Su mamá no estuvo muy de acuerdo y desaprobó el cambio de su hija con una cara desencajada mientras su padre comentó que lucía bella y se miraba bien, aunque con un tono de burla dijo que estaba "loca". Como siempre los comentarios en Instagram no se hicieron esperar para la polémica presentadora.

"¡Me gustas mucho así princesa como estas no lo necesitas!"

¡Lo que es ya no tener nada que hacer y no saber en qué babosadas gastarse el dinero!"

"Ahora si es gomita de silicona".

¿Crees qué Gomita se ve bien con sus nuevo labios?

Feliz de verte amigo mucha mierda ???? @mole82

Una publicación compartida de ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

Comentarios

Te puede interesar