Secciones
¡Sorprendente! Natti Natasha presume sexy tatuaje en sus partes íntimas (FOTO)
Espectáculos

¡Sorprendente! Natti Natasha presume sexy tatuaje en sus partes íntimas (FOTO)

La sensual cantante Natti Natasha enloqueció a sus seguidores en Instagram al mostrar su encantos con entallada prenda.

por LaVerdad

¡Sorprendente! Natti Natasha presume sexy tatuaje en sus partes íntimas (FOTO)

¡Sorprendente! Natti Natasha presume sexy tatuaje en sus partes íntimas (FOTO)

Natti Natasha encendió las redes sociales al derrochar sensualidad con ajustado vestuario, pero lo que más causó furor en las redes fue el sexy tatuaje que tenía en sus partes íntimas. Los fans no perdieron la oportunidad de enviarle atrevidos mensajes a la intérprete de "Sin pijama".

La sexy cantante Natti Natasha a través de su cuenta personal de Instagram compartió un adelanto de lo que será su nuevo álbum discográfico, la artista derrochó sensualidad al mostrar su hermosa figura con atrevidos vestuarios.

Quizás te pueda interesar: Yanet García luce como una sexy porrista del Super Bowl con ajustada prenda

Los fieles admiradores de Natti Natasha le enviaron atrevidos mensajes de lo hermosa que luce.

“Me encantan la forma de tus caderas y la actitud que le pones, y esa carita hermosa”, Hizo un monumento a su imagen y semejanza dejándolo en la tierra al lado de los mortales para que

apreciarán su perfecta grandeza y deslumbrará con su presencia”, “Últimamente esta imparable”.

 

ROXY �� Feb •15

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Recientemente la cantante Natti Natasha ha causado revuelo en las redes sociales al revelar  el nombre de los temas que tendrá su nuevo disco "IlumiNatti". Cabe mencionar que la nueva producción de la artista será lanzado el 15 de septiembre después del día de San Valentín.

Natti Natasha tras el éxito de "No me acuerdo" canción que ella colaboró con la cantante Thalía, su más reciente tema "Pa' mala yo" a tan solo unas horas de su estreno obtuvo millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube.

“Emocionada de presentarles el track list oficial. Dos bellas mujeres me acompañan en esta aventura @anitta @kanygarcia. Los veo el 15 de Febrero”.

Entre los temas que tendrá su nuevo álbum son: “Era Necesario”, “Deja tus besos”, “Obsesión”, “Pa’ Mala Yo”, “Oh Daddy”, “Soy mía” (Ft. Kany Garcia), “Me gusta”, “No voy a llorar”, “Toca toca”, “Independiente”, “Lamento tu perdida”, “Te lo dije (Ft. Anitta)”, “Ya lo sé”, “Quien sabe”, “Devórame”, “La mejor versión de mi” y “Oh Daddy (spanglish versión).

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR