Secciones
¡Sorprendente! Filtraron la trama de “Spider-Man: Far From Home”
Espectáculos

¡Sorprendente! Filtraron la trama de “Spider-Man: Far From Home”

La información que se ha filtrado da a conocer que Spider-Man hace un viaje en donde realizará sus nuevas aventuras

 

por La Verdad

¡Sorprendente! Filtraron la trama de “Spider-Man: Far From Home”

¡Sorprendente! Filtraron la trama de “Spider-Man: Far From Home”

A pesar de que cada día sale nueva información acerca de lo que será la nueva película de Spider-Man, ahora se ha revelado una pequeña sinopsis de lo que le depara a Peter y sus amigos en Spider-Man: Far From Home, luego de que hace unos días se revelara uno de los trajes que usará el arácnido en el filme.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mr. Stark is calling! #spidermanhomecoming

Una publicación compartida de Spider-Man (@spidermanmovie) el

Fue a través del  blog de SuperBroMovies que se dio a conocer la información, que hasta el momento es considerada no oficial, ya que sólo fue extraído de un sitio web ruso, pero que tiene cierta lógica con lo que se dice en el breve texto que se comparte a continuación:

“Peter y sus amigos se van de vacaciones de verano a Europa. Sin embargo, difícilmente podrán descansar. Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que causan desastres naturales y destrucción en todo el continente.”

LO QUE SE ESTÁ COMENTANDO: Eiza González enseña las ‘chichis’ con diminuto bikini  

Se sabe hasta hoy día que la película funcionaría como una precuela de Avengers: Infinity War  y la recientemente anunciada Avengers: Endgame, hecho del que Marvel no ha emitido comentario alguno, por lo que queda esperar que pronto se publique información oficial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

THATS A WRAP #farfromhome

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

Cabe recordar que la primera secuela sobre el Peter Parker de Tom Holland, dará inicio a la fase 4 del UCM, justo después del estreno de Avengers: Endgame, Spider-Man: Far From Home llegará a las salas de cine el 5 de julio del próximo año.

Temas

  • Spider-Man
  • Sinopsis
  • SuperBroMovies
  • Cine
  • Espectáculos

Comentarios