Secciones
Sorprenden juntos a Christian Nodal y Adamari López
Espectáculos

Sorprenden juntos a Christian Nodal y Adamari López

El cantante Christian Nodal compartió un video en Instagram donde aparece bastante cercano a Adamari López.

por NayeValdez

Sorprenden juntos a Christian Nodal y Adamari López

Sorprenden juntos a Christian Nodal y Adamari López

Christian Nodal nuevamente ha sorprendido a sus seguidores, pues recientemente compartió una historia de Instagram donde se le ve bastante cercano a la guapa actriz y conductora de televisión, Adamari López.

El cantante del regional mexicano compartió un breve video que ha generado grandes especulaciones, pues se desconocía que fuera cercano a la protagonista de “La fan” y “Mujer de madera”.

Además estas imágenes llegan poco después que Nodal anunciara su ruptura amorosa con Belinda y se le viera saliendo con al menos cuatro mujeres, mientras se encuentra disfrutando de su soltería.

Christian Nodal compartió un video a lado de Adamari López

Sorprenden juntos a Christian Nodal y Adamari López
El cantante compartió un video a lado de la famosa

Desde hace unos días el cantante anunció que se va de México para ser libre, mudándose a la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos para comenzar una nueva vida. Desde entonces el intérprete de “Botella tras botella” ha compartido múltiples fotografías en las que se le ve viajando por varias ciudades de Estados Unidos, lugar donde se ha encontrado con múltiples figuras entre ellas Andy Ruiz y Adamari.

Ahora el cantante ha sorprendido al subir a su perfil de Instagram un video donde aparece tomándole la mano a Adamari, la talentosa actriz que también radica actualmente en Estados Unidos.

Pero a pesar de que surgieron múltiples especulaciones respecto a los famosos, lo cierto es que todo parece indicar que coincidieron la la sesión de un tatuaje que se hizo la actriz, o al menos eso se deja ver en la historia que subió el cantante.

En el video podemos observar a Nodal observando detenidamente el tatuaje de la conductora, segundos después la cámara se mueve y es entonces que se revela el rostro de Adamari, quien sonríe al mirar la cámara.

¿Cuánto duró Belinda con Nodal?

Sorprenden juntos a Christian Nodal y Adamari López
Meses después de comprometerse la pareja terminó su relación

La relación de Belinda y el cantante Christian Nodal duró alrededor de año y medio. La pareja empezó su romance a finales del 2020 y en mayo del 2021 ya estaban comprometidos. Habían anunciado que se casarían este 2022, pero luego de varios días de polémicas y rumores la pareja finalmente anunció el final de su relación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios