Secciones
Sophie Turner y Joe Jonas esperan a su primer bebé ¡Confirmado!
Espectáculos

Sophie Turner y Joe Jonas esperan a su primer bebé ¡Confirmado!

Recientemente se confirmó el embarazo de la actriz Sophie Turner, quien estaría esperando a su primer bebé junto al cantante Joe Jonas.

por LaVerdad

Sophie Turner y Joe Jonas esperan a su primer bebé ¡Confirmado!

Sophie Turner y Joe Jonas esperan a su primer bebé ¡Confirmado!

Recordemos que la actriz inglesa Sophie Turner debe gran parte de su fama a su interpretación de “Sansa Stark” en la famosa serie de HBO “Game of Thrones”; un papel que le abrió las puertas al mundo cinematográfico donde obtuvo el rol de “Jean Grey” o Fénix en la icónica saga de los “X-Men”.

Por otro lado Joe Jonas es un famoso cantante y miembro de la banda de rock pop “Jonas Brothers”, la cual como su nombre lo menciona está conformada por los hermanos Jonas; uno de los grupos más populares entre las generaciones más jóvenes.

Era obvio que la relación entre estos dos grandes artistas causaría un gran impacto entre sus seguidores, los cuales se encuentran más emocionados con la nueva noticia sobre el embarazo de Sophie Turner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tb @rollingstone

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

La relación entre Sophie Turner y Joe Jonas

Fue apenas en el mes del año pasado, cuando la pareja conformado por Turner y Jonas nos sorprendió con la noticia de su boda sorpresa en Las Vegas, justo después de los Billboard Music Awards. Posteriormente pudimos ver una segunda ceremonia de este par de tórtolos en Francia.

Desde ese momento hemos sido testigos del gran amor que se guarda esta pareja, quienes constantemente se dedican las publicaciones más románticas y dulces por medio de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin city with my angel #tbt

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Sophie Turner y Joe Jonas esperan a su primer bebé

Una de las últimas apariciones públicas de Sophie y Joe fue justamente en los Grammy 2020, donde pudimos ver a la actriz celebrar la presentación de su esposo durante este gran evento. Ahora sus nombres vuelven a parecer en medio de las noticias al confirmarse el embarazo de Sophie.

Esta gran noticia estuvo confirmada de manera exclusiva a través del portal JustJared, donde se relató que la actriz y Joe Jonas esperan a su primer bebé. Asimismo las fuentes cercanas a estos artistas mencionaron que la pareja mantiene las cosas muy tranquilas, pero que sus amigos y familiares están realmente emocionados por ellos.

Por otro lado, estas mismas fuentes aseguraron que Sophie Turner ya se encuentra eligiendo sus nuevos outfits que se adaptarán a su cuerpo durante el embarazo. Cabe recalcar que a pesar de que esta noticia ha dado vueltas por el mundo, aún no ha sido confirmada por ninguno de los artistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

Te puede interesar Omar Chaparro se compara con Joe Jonas ¿quiere conquistar a Sophie Turner?

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios