Secciones
Sophie Turner se tatúa un tributo a su hija Wila y así lo presume
Espectáculos

Sophie Turner se tatúa un tributo a su hija Wila y así lo presume

Sophie Turner se puso un tatuaje de su bebé de 3 meses justo encima de la inicial de Joe Jonas en su muñeca izquierda.

por CarlosLuna Chay

Sophie Turner se tatúa un tributo a su hija Wila y así lo presume

Sophie Turner se tatúa un tributo a su hija Wila y así lo presume

Sophie Turner amplió su colección de tatuajes con un nuevo tributo a Wila, su primera hija con el cantante Joe Jonas, quien también tiene su referencia en el arte corporal de su esposa.

Como reportamos en La Verdad Noticias, Sophie, de 24 años, y Joe, de 31, le dieron la bienvenida a la pequeña el 22 de julio de 2020 y de inmediato se convirtieron en una de las familias más amadas del espectáculo.

En una historia de Instagram publicada el miércoles, la actriz de Game of Thrones presumió su tatuaje con la inicial de Wila en su muñeca izquierda, y al lado la inicial “J” de su pareja.

Instagram: @sophieturner
Instagram: @sophieturner

"Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé", dijo un representante en un comunicado a PEOPLE en ese momento.

El gusto de ambos por tauarse

La pareja, que se casó en una ceremonia sorpresa en Las Vegas en mayo de 2019, anterior a una celebración más grande en Francia el mes siguiente, tiene varios tatuajes sentimentales entintados en sus cuerpos, incluidos algunos diseños a juego.

En marzo de 2018, Jonas reveló un nuevo tatuaje de lo que parecía ser el contorno de una mujer desnuda dentro de un marco cuadrado diseñado por el artista Curt Montgomery, con sede en Toronto. Días después, Montgomery reveló que se había tatuado un conejo con un estilo similar en el antebrazo de Turner.

Ese octubre, el cantante de "What a Man Gotta Do" y la actriz debutaron con un arte corporal más coordinado cuando el artista del tatuaje, el Sr. K, publicó una foto de diseños inspirados en Toy Story que cubrían sus muñecas.

En julio pasado, la pareja rindió homenaje a su amado perro Waldo con tatuajes a juego en sus brazos luego de la trágica muerte del Alaskan Klee Kai.

Te puede interesar:Sophie Turner recuerda su embarazo con lindas fotos ¡Hermosa!

Se sabe que Sophie Turner tiene 11 tatuajes distribuidos por todo su cuerpo, entre los que destacan su fecha de nacimiento, su propia inicial en un dedo del pie, y el emblema de la familia Stark cerca del codo izquierdo.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios