Secciones
Sophie Turner revela desagradable secreto de Game Of Thrones (VIDEO)
Espectáculos

Sophie Turner revela desagradable secreto de Game Of Thrones (VIDEO)

Sophie Turner confesó que durante las primeras temporadas tenía que teñirse el pelo frecuentemente para conservar su cabellera pelirroja, clásica de Sansa Stark, pero con el pasar de los años, exactamente en la temporada 5, tenía que lucir maltratada, por lo que incluso pasó una larga temporada sin poder lavarse el cabello.

por La Verdad

Sophie Turner revela desagradable secreto de Game Of Thrones (VIDEO)

Sophie Turner revela desagradable secreto de Game Of Thrones (VIDEO)

Game Of Thrones se ha convertido en la serie más exitosa de los últimos años, teniendo millones de fans alrededor del mundo, quienes ya se encuentran ansiosos por el estreno de la octava y última temporada de esta emocionante serie el próximo 14 de abril.

Ahora Sophie Turner, una de las estrellas de este programa hace una desagradable confesión de sus vivencias en la serie.

¿Qué dijo Sophie Turner?

La famosa actriz, quien interpreta a Sansa Stark es uno de los personajes más importante de esta nueva temporada, además de ser una de las pocas sobrevivientes de lo que queda de la familia Stark.

Sophie Turner, Isaac Hempstead-Wright, Kit Harrington, Maisie Williams

Te puede interesar: ¡Tápese, Doctora Polo! La conductora deja sin palabras al lucir diminuto bikini (FOTO)

Ahora, en la recta final de la serie, Sophie Turner confesó una de las peores etapas de su vida mientras encarnaba al personaje.

“Durante un par de años viví con un pelo bastante grasiento"

Sophie Turner

Durante una entrevista para InStyle, la bella actriz confesó un desagradable secreto sobre su personaje, que definitivamente cambiará la forma en que todos verán a Sansa Stark. Como todos (los que vieron la serie) saben, el personaje de Sansa Stark, era una de las hijas del señor del norte Ned Stark, la cual siempre tenía una imagen impecable y un porte muy elegante.

Pero conforme pasaban las temporadas, la familia Stark fue víctima de múltiples tragedias, lo que claramente se reflejó en el aspecto de los integrantes del clan del lobo, siendo una de las más notables, Sansa, quien pasó de tener un aspecto de princesa a tener una imagen desaliñada e incluso “sucia”.

Sophie Turner

Sophie Turner confesó que durante las primeras temporadas tenía que teñirse el pelo frecuentemente para conservar su cabellera pelirroja, clásica del personaje, pero con el pasar de los años, exactamente en la temporada 5, tenía que lucir maltratada, por lo que incluso pasó una larga temporada sin poder lavarse el cabello, pues tenía que mantener esa imagen, aunque luego se le permitió usar una peluca, por lo que la actriz comentó que:

"Con la peluca ya sí me lo podía lavar cuando quisiera, lo cual es bonito. Pero sí, durante un par de años viví con un pelo bastante grasiento".

 

Temas

Comentarios