Secciones
Sophie Turner recuerda su embarazo con lindas fotos ¡Hermosa!
Espectáculos

Sophie Turner recuerda su embarazo con lindas fotos ¡Hermosa!

La actriz Sophie Turner recordó sus momentos de embarazo al enseñar fotos exclusivas antes de dar a luz.

por LaVerdad

Sophie Turner recuerda su embarazo con lindas fotos ¡Hermosa!

Sophie Turner recuerda su embarazo con lindas fotos ¡Hermosa!

Sophie Turner y Joe Jonas sorprendieron al mundo este 2020 con la noticia de su pronta paternidad, y hace apenas unos meses se dio a conocer que la pequeña Willa Jonas ya había llegado a este mundo, lo que causó emoción entre los fans de la pareja.

Aunque aún no conocemos bien a la pequeña, pues no se han filtrado imágenes, y la actriz y el cantante mantienen en privado su vida familiar, a penas pudimos ser testigos de fotos exclusivas de la famosa estando embarazada.

Durante su embarazo mantuvo un bajo perfil, saliendo solo a lo necesario, pero principalmente quedándose en casa, en donde se mantuvo segura durante la pandemia de covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de Game Of Thrones compartió algunas imágenes en donde la vemos disfrutar de su pancita de embarazo en casa, con fotos en el jardín y en la piscina, hasta una junto a su perrito.

Tras la publicación de estas fotos, la famosa recibió miles de comentarios por parte de los fans, quienes le dijeron lo hermosa que lucía, y que esperan que pronto se animen a tener a un segundo bebe Jonas- Turner.

¿Sophie Turner está nuevamente embarazada?

Algunos fans han comenzado a comentar que quizá las fotos sean actuales y la famosa esté esperando ya a su segundo hijo, pero es totalmente imposible, pues la pequeña apenas tiene dos meses de edad, y la pancita que la esposa de Joe Jonas muestra en las imágenes está notoriamente avanzada, así que es prácticamente imposible hablar de un segundo embarazo.

Por lo pronto podemos finalmente ver las imágenes que tanto deseamos en su momento, y aunque llegan unos meses después, la ternura que causa es la misma, pues la actriz luce fabulosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Ahora solo nos queda esperar a que decidan mostrarse finalmente como la gran familia que son.

Te puede interesar: Joe Jonas y Sophie Turner comparten su primera foto despues de volverse papás

¿Te gustaron las fotos de Sophie Turner?, ¿Crees que Joe Jonas y la actriz deban buscar pronto a un segundo hijo?, platicanos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios