Secciones
Sophie Turner hace terrible confesión:
Espectáculos

Sophie Turner hace terrible confesión: "Solía pensar mucho en suicidarme" (VIDEO)

ophie Turner dio en una entrevista con el famoso y aclamado “Dr. Phil” donde dijo que pensó en quitarse la vida a causa de las constantes críticas y ataques que sufrió por interpretar a Sansa Stark.

por IrvingAlvarez

Sophie Turner hace terrible confesión:

Sophie Turner hace terrible confesión: "Solía pensar mucho en suicidarme" (VIDEO)

El impacto de Game Of Thrones sin duda alguna permanecerá durante todo el año, ya que la serie se encuentra transmitiendo los últimos episodios de su historia, la cual inicio el domingo pasado.

Cabe mencionar que a pesar del éxito, la serie siempre ha enfrentado polémica debido a su contenido, pues incluso el primer episodio de la nueva temporada fue censurado en China debido a las crudas imágenes que contenia.

Ahora se revela que la polémica no solo afecta a los episodios, sino a los actores que le dan vida a los personajes, siendo en este caso, Sophie Turner, quien le da vida a “Sansa Stark” y acaba de hacer una desgarradora revelación.

¿Qué dijo Sophie Turner?

Sophie Turner / Sansa Stark

La famosa actriz tendrá un papel muy importante en la última temporada, pues pasó de ser una niña débil e inocente a una mujer fría e implacable, por lo que ahora es la señora de su pueblo, “Lady Stark” señora de Winterfell.

Aunque el personaje es de los más importantes, la actriz ha sufrido muchos ataques gracias a este, pues reveló que mucha gente desprecia a “Sansa Stark” y ella ha sufrido las consecuencias.

Te puede interesar: Game Of Thrones: Jon Snow monta un dragón y colapsa el internet

“Solía pensar mucho en suicidarme cuando estaba más joven”.

Sophie Turner

Esta fue la desgarradora confesión que Sophie Turner dio en una entrevista con el famoso y aclamado “Dr. Phil” donde dijo que pensó en quitarse la vida a causa de las constantes críticas y ataques que sufrió por interpretar a Sansa Stark.

Aunque esto preocupó mucho a sus fans, aclaro que aunque pensaba en eso constantemente era solo “una extraña fascinación que solía tener” pues jamás se atrevió o se sintió capaz de hacerlo.

A pesar de esto, la actriz supo salir adelante, aunque también reveló que aunque supo sobrellevar los ataques, el estrés de lo constantes que eran la llevó a sufrir depresión por una larga temporada, lo que superó con terapia y medicamentos.

Cabe destacar que el fin de la serie no significa el fin de la carrera de Sophie Turner, pues muy pronto podremos verla en el cine como “Jean Grey” en la próxima cinta de X-Men: “Dark Phoenix”.

Sophie Turner

Aquí te dejamos el video de la entrevista de Sophie Turner confesando que quiso suicidarse:

 

 

 

Temas

Comentarios