Secciones
Sophie Turner esta ¡en redes! y bebe vino tras 2 meses de ser mamá
Espectáculos

Sophie Turner esta ¡en redes! y bebe vino tras 2 meses de ser mamá

La estrella de Game of Thrones, Sophie Turner, ha vuelto a colocar un nuevo contenido en su Instagram y se deja ver bebiendo vino ¡a solo 2 meses de tener a su hija!

por LaVerdad

Sophie Turner esta ¡en redes! y bebe vino tras 2 meses de ser mamá

Sophie Turner esta ¡en redes! y bebe vino tras 2 meses de ser mamá

Sophie Turner ha mantenido un bajo perfil desde que le dio la bienvenida a su primera hija, a finales del mes de julio, pero ahora ha sorprendido con su regreso en Instagram, con la última entrega de su serie "That’s The Tea".

Para el video, se puso un filtro “loco” en su rostro sin maquillaje y dijo: "El vino está bien y es todo mío, y ese es el té", mientras tomaba un sorbo de vino tinto.

En el video que colocó en su historia de Instagram, la actriz lucía casual y relajada, usando una gorra de béisbol mientras estaba sentada en el sofá, recordemos que la actriz de Game of Thrones no ha hecho uso de sus redes, pero a principios de este mes, hizo una breve aparición en uno de los videos de TikTok de su esposo, Joe Jonas.

El embarazo de Sophie Turner lo mantuvieron en secreto por un buen tiempo, por lo que resultó una sorpresa para sus fans.
Sophie Turner bebe vino en el primer video "Ese es el té" desde de dar a luz.

Embarazo sorpresa de Sophie Turner

Y es que desde que dio a luz a su pequeña bebé, Willa, durante el verano no han aparecido mucho, de hecho, en sí el embarazo de Sophie fue una sorpresa para los fanáticos, y ella y Joe nunca discutieron públicamente la noticia del bebé.

Sin embargo, Sophie no tuvo reparos en salir con su panza a la vista en los meses previos al parto. Además, en agosto, en el cumpleaños número 31 de Joe, ella se refirió con orgullo a él como su "papá bebé" en un lindo tributo en Instagram. "Feliz cumpleaños a mi amor / bub / papá", escribió, junto con una serie de emojis.

Willa es la primera hija de Sophie y Joe, quienes se casaron en una ceremonia de boda en Las Vegas en mayo de 2019, donde luego celebraron con todos sus seres queridos con una ceremonia y recepción mucho más grande en Francia en junio, mientras que Willa nació ¡poco más de un año después!

"Joe es el nuevo padre más orgulloso de todos los tiempos y no puede esperar a que sus amigos conozcan a su bebé", dijo recientemente una fuente a HollywoodLife. Sin embargo, debido a la continua amenaza del coronavirus, los tortolitos mantienen a los visitantes solo con la familia en este momento.

Sophie Turner bebe vino en el primer video 'Ese es el té' desde de dar a luz.
El embarazo de Sophie Turner lo mantuvieron en secreto por un buen tiempo, por lo que resultó una sorpresa para sus fans.

Te puede interesar: Joe Jonas y Sophie Turner comparten su primera foto después de volverse papás

"Han estado enviando mensajes de texto con fotos a todos y haciendo muchos chats de video", agregó la fuente respecto a Sophie Turner y Joe Jonas, quien además dijo que. "Simplemente están siendo extremadamente cuidadosos y protectores con la llegada de amigos porque el sistema inmunológico del bebé aún necesita madurar".

Temas

Comentarios