Espectáculos

Sophie Turner está de luto: Muere querido integrante de su familia

Sophie Turner está de luto: Muere querido integrante de su familia

Sophie Turner está de luto: Muere querido integrante de su familia

Sophie Turner y Joe Jonas se encuentran  destrozados tras perder a uno de los miembros de su familia, pues una de sus mascotas murió atropellada en Nueva York.  

Por La Verdad

27/07/2019 05:33

Joe Jonas y Sophie Turner son la pareja de la que todo el mundo está hablando, pues ambas súper estrellas causaron sensación con su lujosa boda hace unas semanas, la cual fue la culminación de múltiples ceremonias.

Tras convertirse en marido y mujer, la joven pareja se encontraba disfrutando de esta increíble etapa en sus vidas, por lo que incluso decidieron dar el próximo paso y ya se encontraban planeando el resto de su vida juntos.

Tras consumarse su compromiso era cuestión de tiempo para que viéramos a los famosos formar una familia, aunque este hecho podría ya no ser posible debido a que ambos se encuentran destrozados tras la pérdida de un ser amado.

Murió uno de los miembros de su familia

La pareja se encuentra de luto actualmente, pues tras casarse ya planeaban formar una familia, la cual había iniciado con sus adoradas mascotas, las cuales eran dos pequeños perros de la raza ‘Alaskan Klee Klai’.

La felicidad de su matrimonio no les duró mucho, pues durante uno de sus viajes a Nueva York uno de sus amados cachorros murió trágicamente en un accidente automovilístico.

Necesitaron terapia para superar la tragedia

Sophie Turner está de luto: Muere querido integrante de su familia

Según informes de la policía de Nueva York el accidente se generó después de que su cachorro Waldo se asustó al ver a uno de los transeúntes que pasaban por el sitio, por lo que aunque estaba atado corrió hacia la calle.

A causa del susto que tenia no se fijo por donde pasaba y cuando cruzaba la calle aterrorizada fue atropellada por un auto que circulaba por la zona, muriendo a causa del fuerte golpe.

Te puede interesar: Sophie Turner sin Joe Jonas, SE QUITÓ el sostén para tomar el sol ¡Cómo solterita!

Cabe destacar que este deceso tuvo lugar el miércoles pasado, pero debido al dolor que sentía la pareja apenas informaron del hecho, pues incluso confesaron que acudirán a terapia para superar la perdida de su amada mascota.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

¿Crees que Sophie Turner sufra depresión por la muerte de su mascota?

si 0%
no 0%

Temas