Secciones
Sophie Turner celebró su despedida de soltera en Benidorm (FOTOS)
Espectáculos

Sophie Turner celebró su despedida de soltera en Benidorm (FOTOS)

La actriz de “Game of Thrones”, optó por elegir sol, arena y mar para celebrar su despedida de soltera.

por LaVerdad

Sophie Turner celebró su despedida de soltera en Benidorm (FOTOS)

Sophie Turner celebró su despedida de soltera en Benidorm (FOTOS)|

Sophie Turner contrajo matrimonio con Joe Jonas el pasado 1 de mayo en Las vegas. La ceremonia sorprendió a todos por ser tan repentina, a pesar de que llevaban comprometidos desde octubre de 2017. A pesar de ser una controvertida ceremonia, esta no tiene validez legal, así que este verano volverán a sellar su amor con una “boda de verano”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Te puede interesar: ¡IGUALITAS! Sophie Turner tuvo una CANDENTE doble en Game Of Thrones (FOTO)

Ella ha organizado un mes después su propia despedida de soltera, y en ella no ha faltado una de sus amigas más cercanas, Maisie Williams. Ellas y sus invitadas han volado en jet privado hacia las costas españolas y nos han dejado evidencia en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Benidorm 2K19 x

A post shared by Maddie Spalding (@maddie_spalding) on

Se pudo ver a las actrices Sophie Turner y Maisie Williams juntas, yéndose de paseo a la costa española Benidorm para celebrar la despedida de soltera de Sophie, tras haberse casado recientemente con el cantante Joe Jonas.

Sophie empezó con Benidorm ya que siempre ha sido una gran fan de España y sabía que sería un lugar divertido para ir de fiesta y celebrar la futura boda. Ella y sus amigas salen de fiesta por la noche y llevan looks a juego con sus pelucas de colores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

B3N1D0RM

A post shared by Maddie Spalding (@maddie_spalding) on

También han visitado muchas otras ciudades como Praga o la capital alemana. Se la han pasado entre destino y destino, más cócteles y fiesta a bordo del avión privado.

Como pudimos observar en las fotos, Sophie Turner y sus amigas no han dejado de disfrutar durante su estancia en Benidorm. Esperamos que hayan disfrutado mucho la celebración y que también celebren la futura boda de Sophie, que se llevará a cabo en Francia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Valentine’s Day my love. You make me the happiest.

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Temas

Comentarios

Te puede interesar