Secciones
Sony confirma a Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man: No way home
Espectáculos

Sony confirma a Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man: No way home

Un usuario de Tik Tok compartió un video donde Sony Pictures confirmaba en Twitter la llegada de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man: No way home.

por I.Alvarez

Sony confirma a Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man: No way home

Sony confirma a Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man: No way home

El impacto que ha generado Spider-Man: No way home se ha salido de control, ya que estamos a dos semanas de que finalmente la cinta llegue a los cines, donde lo más esperado es la llegada de Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes le dieron vida a los antiguos Spider-Men, y aunque se negó su participación, ahora parece ser que se ha confirmado.

En una cuenta de Tik Tok se viralizaron dos videos donde aparentemente se confirma de forma oficial la llegada de los tres Spider-Men, algo que es lo que han estado esperando los fans desde hace mucho tiempo y ya es casi inevitable que suceda.

En las últimas hora se dijo que Sony Pictures fue la responsable de confirmar el Spider-Verse, pues lo dijo en un tweet que poco después eliminó, pero para fortuna de los fans, el usuario de Tik Tok @Stay_off_my_lawn consiguió capturar las imágenes.

Sony confirma el Spider-Verse en Twitter

Como te informamos en La Verdad Noticias, tras el estreno del segundo trailer de la película, se revelaron tres pruebas de que eliminaron a Andrew y Tobey pues una escena con el lagarto fue la pista que todos necesitaban.

Durante la madrugada, Sony Pictures publicó un tweet sobre la película, con la leyenda ‘las tres arañas regresarán', algo que confirmó oficialmente a los tres personajes, y si no fuera suficiente, en la descripción oficial de la película, sus nombres aparecen en el reparto.

Tobey Maguire y Andrew Garfield llegarán a No Way Home

Aunque en repetidas ocasiones Andrew Garfield ha negado su participación, conforme se acerca el estreno de la película es cada vez más difícil ocultarlo, y tras la filtración de Sony, podría finalmente hablar sobre su participación, aunque para muchos ya es casi seguro que aparecerá con su personaje.

Mientras tanto, los fans ya no pueden contener las ansias, tanto que se agotaron los boletos en minutos para el estreno, e incluso la desesperación es tanta que se han reportado golpizas en el cine por boletos para Spider-Man debido a que todos quieren verla el día del estreno.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios