Secciones
Sommer Ray vuelve una LOCURA las redes con ardientes fotos
Espectáculos

Sommer Ray vuelve una LOCURA las redes con ardientes fotos

La famosa chica fitness se ha robado los suspiros de sus fans con unas ardientes fotos que está volviendo todo una locura las redes sociales.

por La Verdad

Sommer Ray vuelve una LOCURA las redes con ardientes fotos

Sommer Ray vuelve una LOCURA las redes con ardientes fotos

Sommer Ray parece mantener la vibración del verano aun cuando ya es otoño, pues cada día sorprende más en su cuenta oficial de Instagram, en donde presume de ardientes poses luciendo su cuerpo.

Tal parece que a la famosa modelo fitness nada la distrae de lucir siempre escultural, ya que tiene siempre en cuenta que los detalles son fundamentales y no quiere que sus fanáticos se pierdan lo mejor que tiene para ellos.

No es novedad que Sommer Ray fascine con sus rutinas de ejercicios, que se han vuelto la fuente de inspiración de muchos de sus seguidores  y que también gracias a eso pudo hacer una  fortuna a tan corta edad.

La famosa chica presume en las redes sociales que la constancia y la disciplina tiene un resultado como el que ella luce en sus exquisitas imágenes que son asediadas por miles de usuarios en Instagram, en donde ya puede catalogarse como una influencer.

Pero no solo son las intensas rutinas de gimnasio los que han ayudado a esta bella chicha  norteamericana pues a través de su cuenta  sabe manifestar los tips de alimentación y deporte adecuados para estar siempre en forma.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Hay que destacar que es a través de la plataforma de YouTube, que Sommer no demostró ésta vez cómo hace para entrenar pero sí un poco de lo que fue su particular producción fotográfica, que ha elevado la temperatura de los internautas que se mueren por ver más novedades sobre ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sunchild ☀️��

Una publicación compartida por Sommer Ray (@sommerray) el

Es por eso que en última actualización no fue la excepción, pues se ha lucido un tanto con estilo amarillo, conformado por un delicado sostén, una falda larga con girasoles y una gorra a juego con el que se ha traído el verano con ella, a pesar de que las hojas de los arboles ya atraviesan el otoño.

TE PUEDE INTERESAR: Issa Vegas exhibe candentes imágenes luciendo cuerpazo

Pero eso no es todo, pues ella poso frente a las aguas azules, mientras se complementaba con un par de gafas de sol con lentes de color púrpura, que han dado como resultado una imagen incomparable.

Temas

Comentarios