Espectáculos

Sommer Ray enseña sus pechos y dice: ¡Bendito Desastre!

Sommer Ray enseña sus pechos y dice: ¡Bendito Desastre!

La modelo estadounidense Sommer Ray demostró una vez más que es la mejor a la hora de consentir a sus seguidores, al publicar una sensual foto enseñando sus pechos.

Por La Verdad

03/01/2020 08:01

Instagram se ha convertido en un lugar de encuentro para los amantes del ejercicio; ahí se comparten las mejores rutinas para tener un cuerpo envidiable y diversos consejos para un estilo de vida saludable.

Muchas chicas fitness lo saben y han convertido su pasión por el gimnasio y las actividades atléticas en un negocio millonario. Tal es el caso de la modelo estadounidense Sommer Ray, quien al combinar este elemento con sensuales fotografías enseñando lo mejor de sus atributos, se ha convertido en una adicción para los cibernautas del mundo.

Antes de que terminara el año, un portal especializado recopiló los nombres de las estrellas fitness en redes sociales con mayores ganancias del año, colocando a la modelo estadounidense Sommer Ray dentro del primer lugar en la lista, llevándose al bolsillo ingresos superiores a los $5 millones 365 mil dólares al año en el 2018, cantidad que en la actualidad ha se ha visto duplicada.

Sommer Ray enseña sus pechos y dice: ¡Bendito Desastre!

CALENTANDO LAS REDES SOCIALES

Como es costumbre, la famosa chica fitness se ha robado los suspiros de sus fans compartiendo sugerentes imágenes que se vuelven todo una locura las diversas plataformas de Internet, en especial su cuenta oficial de Instagram.

La realidad es que la modelo se ha vuelto cada vez más popular en las la web por su envidiada figura, misma que tiene a todos los hombres enamorados y a las chicas en busca de una solución para conseguir tener una estallada anatomía como la de ella.

Con un ángulo alucinante fotografiado en Sommer Ray alimenta la locura en sus seguidores, pues con su intensa mirada puedes sentir que la joven sobrepasa la pantalla; tal como lo hizo ahora en donde la estadounidense alardeó con una instantánea para dejar en claro que solo ella se puede ver como un:

¡BENDITO DESASTRE!

Sommer Ray enseña sus pechos y dice: ¡Bendito Desastre!

¿Sigues a Sommer Ray en redes sociales?

SI 0%
NO 0%

SOMMER RAY SE ALZA LA BLUSA

Cierto es que, tal silueta es lo que que ha puesto en la cima de las redes sociales a la influencer Sommer Ray, quien cuenta con más de 23 millones de seguidores en todo el mundo, cantidad que todos los días continúa aumentando gracias a sus constante y fabulosas publicaciones.

Sommer Ray ha hecho costumbre que sus seguidores admiren en la mayoría de sus imágenes su tonificada retaguardia, de la cual se siente muy orgullosa, no obstante, en esta ocasión prefirió enfocarse en sus encantos delanteros para calentar de manera diferente las cosas.

Quizá la modelo no tiene gran volumen en sus pechos, pero en gustos se rompen géneros, razón por la que sus pequeños encantos físicos despertaron pasiones al instante en que la joven se levantó la blusa y dejó a la vista parte de ellos.

QUIZA TE INTERESE: Sommer Ray deslumbra en SEDUCTOR conjunto de LENCERÍA, ¡Preciosa!