Espectáculos

Sommer Ray deleita los ojos de los fans con micro bikini, ¡Cuerpazo!

Sommer Ray deleita los ojos de los fans con micro bikini, ¡Cuerpazo!

La modelo Sommer Ray continúa conquistando las miradas de sus seguidores con las mejores fotos en ropa interior y bikinis, que deleitan a cualquiera. ¡Divina!

Por La Verdad

31/01/2020 01:17

¡Sommer Ray está rompiendo el internet! La modelo e influencer de instagram es una de las mujeres más deseadas de las redes sociales. A sus cortos 23 años cuenta con más de 24 millones de seguidores en instagram, conformado por hombres y mujeres que adoran e idolatran el cuerpazo de la joven.

Y es que Sommer Ray se ha vuelto muy popular en Instagram por sus constantes rutinas de ejercicio que suele compartir con sus fans, quienes la siguen por indiscutible belleza, por sus buenos tips de ejercicio o tan solo para admirar su tonificado cuerpazo que suele presume con prendas muy pequeñas.

Como en esta ocasión, Sommer decidió compartir con sus seguidores dos fotos donde ella lleva puesto un conjunto de bikini, aunque no se logra apreciar el color de las prendas, puesto que las fotos son en blanco y negro, Sommer Ray luce espectacular.

La modelo fitness está posando de perfil, por lo que podemos apreciar su prominente retaguardia de campeonato; además, presume su marcado abdomen y el resto de su anatomía es perfectamente equilibrado a la belleza de su rostro. Incluso, Sommer lleva el cabello suelto y unos sneakers que la hacen luce casual y natural.

Sommer Ray, la estadounidense que robará tu corazón

Si te gustan las chicas rubias y con esculturales cuerpos, entonces tendrás que seguir de ahora en adelante a Sommer Ray de 23 años. Una joven estadounidense que comenzó a ganar popularidad por ser hermosa y además, una fiel amante del ejercicio y la vida fit.

También te puede interesar: Sommer Ray aprieta su retaguardia en pleno video ¡QUÉ RICO!

La joven Sommer ha sabido aprovechar muy bien su popularidad en redes sociales, por lo que ahora ha logrado colaborar con diversas marcas deportivas muy conocidas. Sommer se ha inspirado en su madre Shannon Ray, quien también es una influencer de acondicionamiento físico de instagram. Si duda, el amor por ejercicio y la sensualidad vino de familia. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

¿Quién tiene mejor cuerpo?

Sommer Ray 0%
Shannon Ray 0%