Secciones
Sommer Ray conquista mostrando su manguito
Espectáculos

Sommer Ray conquista mostrando su manguito

Sommer Ray, la modelo estadounidense se mostró muy atrevida comiendo un fruto afrodisíaco.

por LaVerdad

Sommer Ray conquista mostrando su manguito

Sommer Ray conquista mostrando su manguito

Sommer Ray es una de las influencers de vida sana más populares de la actualidad, la joven está dedicada al mundo del fitness y ha encontrado su propósito en inspirar a la sociedad a cuidarse, amarse a si mismos y llevar una mejor calidad de vida.

En ese sentido, Sommer Ray no pierde la oportunidad para mostrarse con poca ropa, pues es una de las mujeres más buscadas, ya que sus candentes fotos son admiradas por millones de personas, tal es el caso de una instantánea publicada hace un par de días, en las que aparece en bikini y comiendo un rico mango.

La instantánea consiguió en seguida más de 677 mil likes, y comentarios de los fanáticos, quienes resaltaron que la modelo es muy candente.

“puedes hacer puré con mis mangos”, “Tu eres la única fruta que necesito”, “el mango es rico, pero lo mejor son tus melones”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta

Vale la pena resaltar que esta instagram y Youtube cuenta con más de 22 millones de seguidores en Instagram, que día a día se deleitan con candentes fotos, que muestran principalmente la retaguardia de la youtuber.

Sommer Ray conquista mostrando su manguito
Sommer Ray conquista mostrando su manguito

Eso sí, la foto con el mango llamó la atención no solo por el cuerpazo de Sommer Ray, sino por su peculiar forma de comer mango, pues lo come con una cuchara al parecer, por lo que los fanáticos se cuestionaban ¿Quién demonios comería el mango así?

Te puede interesar: Sommer Ray y su madre suben la temperatura al mostrar sus sensuales cuerpos

Y es que a sus cortos 22 años de edad, Sommer Ray se ha abierto paso en el mundo del internet, donde su trasero se ha convertido en una de las vistas más pedidas por su público, por ello es una de las más seguidas en Instagram, además regularmente sube videos realizando sus rutinas de ejercicio, mismas que roban el aliento de los fans. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios